Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Fatal installation error
-
Re: Problemas Con El Portal Phpbb3 Alquien Me Ayuda?
Luego de subir y descomprimir. instale y luego de la parte dond hac "Check administrator settings: Tests passed" y le dioy "proceed next step" me sale ste error:
Fatal installation error
Fatal installation error
install_install.php [ 876 ]
Unable to write lock file.
Por favor si me podrian dar una mano o 2 jejeje
Por favor, no mezclemos dudas.
Abre un tema nuevo con tu duda/problema.
Mega.
Ya solucionaste tu problema no?
Tu web ya tiene portal...
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
no tiene nada que ver que tengas Mac. sinó no tendria la mia XD
Re: Fatal installation error

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003