Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Lanzar Dados

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Nagas
Observador/a

Lanzar Dados

Mensaje por Nagas »

¿como puedo integrar un lanzador de dados en mi foro phpbb 2.0.23?

URL: www.vientosderebus.es/vientosderebus
Plantilla(s) usuada(s): Subsilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: 1and1
Si es una actualización desde otra versión: no es actualizacion
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no es una comversion

JANU1535
Ex Staff

Re: Lanzar Dados

Mensaje por JANU1535 »

Creo que te refieres a esto.
http://www.phpbbhacks.com/download/4366

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nagas
Observador/a

Mensaje por Nagas »

Si, a es mod me refiero. Gracias.

El problema es que nunca e instalado un mod y no se como se hace. Si no entiendo mal el archivo txt me dice lineas y el codigo que devo ir insertando (mi ingles es malo). E buscado las lineas para insertar lo que me manda, pero no las encuentro y no se hacerlo bien. Mi version es la 2.0.23 y este mod creo que solo cubre hasta la 2.0.11.

¿me podrias ayudar a implementarlo?

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Aquí tienes un manual que te ayudará.
http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Nagas
Observador/a

Mensaje por Nagas »

muchas gracias, ya esta instalado y me fuciona oki.

Verry thx

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”