Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Conectar Con La Base De Datos [Solucionado]

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Kamugo
Observador/a

Error Al Conectar Con La Base De Datos [Solucionado]

Mensaje por Kamugo »

Hola, pues estoy creando un foro, y cuando me dice que ponga los datos de la base de datos. Pongo el nombre y el usuario, y el DSN o nombre del servidor, mi hosting (gigacities) me dice que ponga localhost. El caso es que tegno montado un servidor de un juego en localhost, y creo que or esa razon no me deja acceder con la contraseña que cree. Este es el mensaje que me lanza:

No se puede conectar a la base de datos, mire el mensaje de error de abajo.
Access denied for user '*******'@'localhost' to database '*******'

Ya está: no tenia privilegios el user :D
Última edición por Kamugo el 26 Mar 2008, 00:22, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff

Re: Error Al Conectar Con La Base De Datos

Mensaje por JANU1535 »

No.
Lo de localhost ya está bien.
La gran mayoría de servidores usan esa configuración.

El problema casi seguro está en que no diste permisos al usuario, para acceder a la BD.
Dale permisos absolutos a ese usuario sobre la BD.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”