Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

El logo de mi foro

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Ciudaddelafuria
Observador/a

El logo de mi foro

Mensaje por Ciudaddelafuria »

Hola a todos!! les quiero preguntar algo a todos para ver si se puede hacer!, el problema esta en el logo de mi foro... lo que quiero hacer es correr el nombre del foro y la descripcion hacia abajo, el logo esta al costado izquierdo y el nombre del foro y la descripcion esta al costado derecho en la MISMA linea, entonces si edito el logo para que sea un poco mas grande y a su vez mas hancho......se me ensancha (se hace mas hancho) el foro, entonces los usuarios tendrian que mover el scroll (si es que se escribe así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­) de un costado hacia el otro, asique eso es lo que me gustaria hacer, la verdad no entiendo nada del lenguaje PHP pero trato de darme aunque sea una minima idea de algo que no se 8O :roll: :lol: , aca les pongo la imagen para que vean a lo que me gustaria llegar

Asi es como esta el logo hoy en dia

Imagen

Y asi mas o menos es como me gustaria que me quede

Imagen

Eso es todo y ojala se pueda hacer lo que quiero!

Muchas gracias desde ya!
Saludos!
César

JANU1535
Ex Staff

Re: El logo de mi foro

Mensaje por JANU1535 »

Ciudaddelafuria, leete este archivo que esta en el FAQ de phpBB-es.
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=33

Con un editor como el Dreamweaver puedes hacerlo de una forma muy visual si te es dificil manejar el HTML.

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

viktor
Ex Staff
Género:

Re: El logo de mi foro

Mensaje por viktor »

No recomiendo abrir un .tpl en el dreamweaver.
Aparte, aunque pudieses hacerlo (de hecho yo lo hize) no veras las imagenes, ya que como es un archivo que tiene demasiado contenido dinamico, si no tienes bien configurado el sitio en el dreamweaver (con base de datos y todo), no veras mas que tablas con texto. Lo se porque yo lo hice xD.

Asi que vamos a usar el edit [acronym="Foro MODificado"]Plus[/acronym] que es mejor para estos casos.

Abre el overall header y busca lo siguiente (fijate que estoy usando de referencia al subSilver, cuidado con eso):

Código: Seleccionar todo

[color=blue][/color]
Ahora, si lo que quieres es que este aparte del nombre del sitio y la descripcion, debes ponerlo "mas arriba" de eso.

Entonces si tienes esto:

[color=blue][/color]
				{SITENAME}
{SITE_DESCRIPTION}

Solo corta la parte que te dije:

[color=blue][/color]
y pegala inmediatamente despues del comienzo de la tabla, asi:

[color=blue]
		      [/color]

{SITENAME}
{SITE_DESCRIPTION}

Lo edite un poco mas con las etiquetas, asi que fijate bien.
Asi ya tenemos separado el logo del nombre del sitio, ahora falta centrarlo, por lo que lo editamos agregandole lo siguiente adelante de la etiqueta de imagen:
Con lo cual nos queda asi:

[color=blue][/color]

{SITENAME}
{SITE_DESCRIPTION}

No?, ahora solo te queda poner una imagen del tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o correcto y ya lo tienes listo. Ten cuidado de cerrar correctamente la etiqueta td, de esta manera , como te puse en el ejemplo.

Haz back Up de todo antes de meter la mano, y si quieres, puedes "jugar" un poco con el codigo, hasta que estes conforme.

Por lo demas, solo es trabajo de tu parte y creatividad para dejar el overall header como te guste.
Última edición por viktor el 27 Oct 2005, 12:59, editado 5 veces en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”