Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nesecito Colocar Mi Foro En Español

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
MUMRAH
Usuario/a
Género:

Nesecito Colocar Mi Foro En Español

Mensaje por MUMRAH »

Saludos amigos!! Nesecito la ayuda de todos ustedes ya que tengo varias dudas para operar como és en mi foro pero por ahora les voy a preguntar mi principal problema, no consigo la manera de colocar mi foro en español, me disculpan ya que en realidad soy bastante ignorante sobre esto y es por eso que acudo a éste gran foro de ayuda que se ve que aparte de que ayudan a la gente también conocen sobre la materia.
Cuando yo obtuve el foro y empecé a armarlo estaba en español, nada más para el admin y para los demás usuarios no, ahora se me puso en ingles todo y quisiera que me ayuden a colocarlo en español.
La URL del sitio es este http://www.comunidadmumrah.com
No le he hecho ningún tipo de actualización ni le he instalado nada ya que por el mismo motivo de mi ignorancia no lo he hecho y es phpBB3.
El servidor es pago, me gustaría que me pudieran ayudar con este problemita para así poder seguir armando el foro y asignar los grupos, permisos y otros al mismo.

Gracias de antemano y saludos a todos.
Última edición por MUMRAH el 06 Ago 2008, 00:24, editado 1 vez en total.
URL: http://www.comunidadmumrah.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: prosilver
MODs instalados: Simple Hide BBcode MOD' Version 0.3.0
Versión de phpBB 3.0.4
Servidor: Pago
Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Nesecito Colocar Mi Foro En Español

Mensaje por ThE KuKa »

Tu foro es phpBB 3.0 no Icy Phoenix.
Aquí tienes el lenguaje Español, usa la búsqueda para la próxima por favor.
http://www.phpbb-es.com/foro/lenguje-es ... df127.html

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

Tu foro es phpBB 3.0 no Icy Phoenix.
Aquí tienes el lenguaje Español, usa la para la próxima por favor.
http://www.phpbb-es.com/foro/lenguje-es ... df127.html Oki amigo!! Gracias por la ayuda, Disculpa todo pero como dije no entiendo mucho, usé el buscador y vi quedaba en lo mismo sin entender.
Saludos.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: [SOLUCIONADO] Nesecito Colocar Mi Foro En Español

Mensaje por ThE KuKa »

No pasa nada, supongo que con ese enlace que te puse, esta solucionado, asi que lo marco como tal...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

Disculpen mi insistencia pero cuando abri este post les dije que "me ayudaran a colocarlo en español" el amigo The KuKa me ayudó a conseguir el paquete en español, cosa que le agradezco mucho pero tambien me gustaria saber como lo instalo, ya descargue los 3 archivos y leí que tengo que subirlo al servidor y luego instalarlo pero en realidad desconozco como hacerlo, si está en sus posibilidades ayudarme mas se lo agradezco mucho.
Gracias por todo.
Saludos.

paulkees
Usuario/a

Mensaje por paulkees »

Hola MUMRAH...

Vamos por parte para que no te pierdas:

Has bajado el archivo comprimido "Lang_es", al descomprimirlo te queda el directorio o carpeta "es" (dentro de ésta está todo el idioma español).

Ahora bien, esta carpeta "es" la tienes que subir o colocar en el foro. Tienes que ir a la carpeta "language", donde verás que ahí por defecto ya está colocada la carpeta "en" que es el idioma inglés, bueno, ahí también coloca la carpeta "es" y ya está!!!

Una vez hecho ésto, vas al Panel de Administración y en Configuración del Foro eliges el idioma Español para tu Foro.

Prueba esto y después vemos lo otro.

Saludos.-

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

Hola MUMRAH...

Vamos por parte para que no te pierdas:

Has bajado el archivo comprimido "Lang_es", al descomprimirlo te queda el directorio o carpeta "es" (dentro de ésta está todo el idioma español).

Ahora bien, esta carpeta "es" la tienes que subir o colocar en el foro. Tienes que ir a la carpeta "language", donde verás que ahí por defecto ya está colocada la carpeta "en" que es el idioma inglés, bueno, ahí también coloca la carpeta "es" y ya está!!!

Una vez hecho ésto, vas al Panel de Administración y en Configuración del Foro eliges el idioma Español para tu Foro.

Prueba esto y después vemos lo otro.

Saludos.- Si amigo! bajé el "Lang_es" el "subsilver2_es" y el "prosilver_es" lo que no sé es como subirlo o colocarlo en mi foro mi pana, tampoco veo esa carpeta "Languaje" que tu dices, lo que vi fue en "system" -> language packs -> he instalé el spanich luego me fuí a "general" -> board settings -> lo activé por defecto a español y nada, sigue en ingles.
Si me puedes explicar mejor como tengo que hacer te lo agradeceré mucho amigo.
Gracias

paulkees
Usuario/a

Mensaje por paulkees »

MUMRAH... te diré que tu foro yo lo estoy viendo en español ahora!!!

Incluso, veo que has puesto las imágenes también... así que parece que todo está OK.

Ya me dirás!!!

Saludos.-

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

MUMRAH... te diré que tu foro yo lo estoy viendo en español ahora!!!

Incluso, veo que has puesto las imágenes también... así que parece que todo está OK.

Ya me dirás!!!

Saludos.- Si amigo pero cuando me identifico como admin o cualquier usuario se identifica y entra en el foro ya lo vemos en ingles y no en español y eso si que es verdad que no entiendo el porque, debe ser que falta algo más y no logre subir el archivo "lang_es" sino que lo hice como dije antes o sea me fui a "system -> language packs -> e instale el que sale alli, luego me fui para "general -> board settings ->" y active el español por defecto mas nada pero cuando estoy adentro del foro todo está en ingles.
Gracias por la ayuda amigo.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

En tu perfil que idioma tienes puesto?

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

paulkees
Usuario/a

Mensaje por paulkees »

Claro... es como pregunta Manolo

Ahí está la cuestión... cada Usuario o así mismo el administrador, tiene opciones de perfil y en ellas está la posibilidad del idioma... Si cuando entras como administrador el foro se ve en inglés, es por que en tu perfil de administrador está tildado como preferencia el idioma ingles!!!

Ya nos contarás como te fue.
Saludos.-

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

Asi es muchachos eso era lo que faltaba vale, gracias Manolo por ese dato pero la verdad es que no me imaginaba que en la parte de perfiles habia una opción para cambier el lenguaje, bueno la verdad es que les agradezco a todos ustedes por esa gran ayuda.
Tengo otras iterrogantes pero no se si la puedo seguir en este hilo o tengo que buscar por todo el foro hasta logar si consigo un tema parecido que que quiero exponer, ustedes me diran si lo tengo que colocar en otro sitio o me pueden ayudar aqui mismo ya que la conexion que tengo es muy lenta.
Mi pregunta es sobre los codigos ya que donde voy a postear no aparece el codigo "Centrar" que lo utilizamos mucho para centrar textos e imagenes, el "HIDE" que lo utilizamos para ocultar los links de descargas y asi obligar a los usuarios a postear, y otros codigos mas que no recuerdo ahorita, quisiera saber si me pueden ayudar en eso, gracias de nuevo amigos.
Saludos.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Te recomiendo buscar y sino lo encuentras abrir tema nuevo por duda.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

MUMRAH
Usuario/a
Género:

Mensaje por MUMRAH »

Te recomiendo buscar y sino lo encuentras abrir tema nuevo por duda.

Saludos! Ok gracias Manolo, buscaré por ahí para ver que consigo.
Saludos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”