Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Zarath Shop Mod 2.0.6
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Zarath Shop Mod 2.0.6
Hola, estoy teniendo unos problemillas con este mod.La cosa es que, despues de haber subido todos los arhchivos, cuando voy a editar el archivo viewtopic.php las lineas que me pide que edite no existen.
Jojo! Se murio el viejo!
Pon las lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âneas a editar y si puede ser parte del archivo en cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a ver si mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s ojos pueden dar un poco de luz.
Un enlace al sitio, no estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, ya sabes soporte phpBB
Salu2.
Un enlace al sitio, no estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, ya sabes soporte phpBB
Salu2.
Tole
Re: Zarath Shop Mod 2.0.6
La direccion del foro es Vampiro Rol Online
Este es la parte del archivo de instalacion que me dice las lineas que tengo que editar (las cuales no encuentro)
Agradeceria mucho si me contestaran rapido, ya que las demas cosas que me quedan por instalar son add-on's del Zarath Shop 2.0.6
Este es la parte del archivo de instalacion que me dice las lineas que tengo que editar (las cuales no encuentro)
Código: Seleccionar todo
------[OPEN]------
/viewtopic.php
------[FIND]------
//
// Go ahead and pull all data for this topic
//
$sql = "SELECT u.username, u.user_level, u.user_id,
------[ADD, AFTER]------
u.user_items, u.user_privs, u.user_effects, u.user_custitle,
------[FIND]------
//
// Note! The order used for parsing the message _is_ important, moving things around could break any
// output
//
------[ADD, BEFORE]------
if ($board_config['viewtopic'] == "images")
{
$itempurge = str_replace("í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?", "", $postrow[$i]['user_items']);
$itemarray = explode('í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?',$itempurge);
$itemcount = count ($itemarray);
$user_items = "";
for ($xe = 0;$xe more...'; break; }
if (file_exists("shop/images/".$itemarray[$xe].".jpg"))
{
$user_items .= ' ';
}
elseif (file_exists("shop/images/".$itemarray[$xe].".gif"))
{
$user_items .= ' ';
}
}
}
}
$usernameurl = append_sid("shop.".$phpEx."?action=inventory&searchid=".$postrow[$i]['user_id']);
$usereffects = explode("í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?", $postrow[$i]['user_effects']);
$userprivs = explode("í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?", $postrow[$i]['user_privs']);
$usercustitle = explode("í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?", $postrow[$i]['user_custitle']);
$userbs = array();
$usercount = count($userprivs);
for ($x = 0; $x '.$poster.''; }
if ((($userbs[12] == on) && ($shopstatarray[14] == on)) || (($userbs[14] == on) && ($shopstataray[16] = on))) {
$nameeffects = "'.$poster.'';
$poster = $nameeffects;
}
if ((($userbs[24] == on) && ($shopstatarray[24] == on)) || (($userbs[20] == on) && ($shopstatarray[22] == on)) || (($userbs[22] == on) && ($shopstataray[20] = on)) || (($userbs[18] == on) && ($shopstatarray[18] == on))) {
$titleeffects = ''.$poster_rank.''; }
$titleeffects .= '">'.$poster_rank.'';
$poster_rank = $titleeffects;
}
if (($shopstatarray[6] == on) && ($userbs[2] != on) && ($poster_rank != "Site Admin")) { $poster_avatar = ""; }
if (($shopstatarray[8] == on) && ($userbs[4] != on) && ($poster_rank != "Site Admin")) { $user_sig = ""; }
if (($shopstatarray[10] == on) && ($userbs[6] != on) && ($poster_rank != "Site Admin")) { $poster_rank = "None"; $rank_image = ""; }
------[FIND]------
'DELETE_IMG' => $delpost_img,
'DELETE' => $delpost,
------[ADD, AFTER]------
'ITEMSNAME' => $usernameurl,
'ITEMS' => $user_items,
Agradeceria mucho si me contestaran rapido, ya que las demas cosas que me quedan por instalar son add-on's del Zarath Shop 2.0.6
Última edición por Vampirro el 26 Oct 2005, 01:32, editado 2 veces en total.
Jojo! Se murio el viejo!
Pues yo las veo bien.
lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âneas 385 a la 388 aunque no sea exacto el texto
lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âneas 1043 a 1046
lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âneas 1202 y 1203
Ahora no la lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âes con el before y el after (antes y despí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºes de)
Salu2.
------[FIND]------
//
// Go ahead and pull all data for this topic
//
$sql = "SELECT u.username, u.user_level, u.user_id,
//
// Note! The order used for parsing the message _is_ important, moving things around could break any
// output
//
------[FIND]------
'DELETE_IMG' => $delpost_img,
'DELETE' => $delpost,
Ahora no la lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âes con el before y el after (antes y despí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºes de)
Salu2.
Tole