Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cometí Un Error Al Actualizar A 2.0.23
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cometí Un Error Al Actualizar A 2.0.23
Tengo el siguiente problema: Queriendo actualizar mi foro de 2.0.22 a 2.0.23 cometí el error de descargar desde el enlace "Download Legacy Release" en lugar de hacerlo desde "phpBB 2.0.23 Changed Files Only" (que es donde está la actualización que yo necesitaba), y cargué al servidor los archivos de esa descarga, y cuando le dí al enlace del foro, me direccionó a la página de Instalación donde existe la opción ACTUALIZAR... SIn embargo, luego de llenar el formulario, me sale el siguiente mensaje:
"Su configuración no se puede salvar en este momento (seguramente porque ha mantenido los derechos del archivo config.php como "solo Lectura"). Una copia de la configuración será descargada a su disco duro cuando pulse en el enlace de abajo..."
Pero, cuando le doy a la opción "Envíenme el archivo a mi y yo lo enviaré manualmente", me dirige nuevamente a la página de instalación (y así repetidamente)... POr tanto, no puedo realizar la actualización...
¿Alguien sabe como solucionar este problema...??? De antemano Muchas gracias por su ayuda...
Ivanet
Re: Cometí Un Error Al Actualizar A 2.0.23
Ya solucioné el problema que tenía...
En el siguiente post, se encuentra la explicación y un consejo que recibí para próximas actualizaciones...
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... 5#p4670995
Saludos,
Ivanet
Re: Cometí Un Error Al Actualizar A 2.0.23