Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Errores despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del Backup
Errores despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del Backup
Buenas...
Espero que alguien sepa como poder solucionar este problema que tengo. Esto nunca me ha pasado, incluso habiendo echo cientos de backup en muchos Foros. E echo el Backup y despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s lo he recuperado. Hasta ahi todo bien. Pero lo malo biene cuando al mirar el Foro el texto le faltan los accentos y algunas letras como la "í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±" no salen, en su lugar sale el signo de interrogante "?"...
Alguien sabe a que es debido esto? No creo que haya echo mal el Backup. Espero que alguien sepa solucionarlo. Gracias de antemano.
S@lu2!
Espero que alguien sepa como poder solucionar este problema que tengo. Esto nunca me ha pasado, incluso habiendo echo cientos de backup en muchos Foros. E echo el Backup y despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s lo he recuperado. Hasta ahi todo bien. Pero lo malo biene cuando al mirar el Foro el texto le faltan los accentos y algunas letras como la "í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±" no salen, en su lugar sale el signo de interrogante "?"...
Alguien sabe a que es debido esto? No creo que haya echo mal el Backup. Espero que alguien sepa solucionarlo. Gracias de antemano.
S@lu2!
Última edición por Foreword el 24 Oct 2005, 19:58, editado 1 vez en total.
Eso tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que ver algo con la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del servidor en cuanto al idioma o formato usado, ahora no recuerdo, pero revisa a ver si hay algo aqui, sino ha sido en tomatoma donde se hablí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ de ello, si tengo un hueco me pasarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, ahora toca hacer la cena.
Salu2.
Salu2.
Tole
Re: Errores despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del Backup
Si, ya me imaginaba algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, y encima el servidor es Italiano. Gracias por la infoo Tole, buscarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© yo, aunque si encuentras algo o alguien lo hace me seria de gran ayuda que lo pusieras aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? :wink:
Gracias de nuevo..
S@lu2!
[b]Editado:[/b] Bueno, ya lo e encontrado, y como decias en tomatoma. Dejo el enlace por si a alguien mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s le pasa y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? ayudar en algo.
Enlace
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... se+++datos
Gracias de nuevo..
S@lu2!
[b]Editado:[/b] Bueno, ya lo e encontrado, y como decias en tomatoma. Dejo el enlace por si a alguien mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s le pasa y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? ayudar en algo.
Enlace
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... se+++datos
Última edición por Foreword el 24 Oct 2005, 22:30, editado 2 veces en total.
Me alegra ver que a veces con un simple empují?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n la gente se busca la vida, la verdad que mi cabeza con todo lo que tiene dentro no puede recordar todas las cosas, pero no iba mal.
Y sobre todo gracias por dejar aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? no harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ falta que la gente se pierda buscando.
Salu2.
Y sobre todo gracias por dejar aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? no harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ falta que la gente se pierda buscando.
Salu2.
Tole