Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Que mod es este
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Que mod es este
Tengo phpBB 2.0.17, creo que es la ultima version.
Saludos a todos y gracias
Re: Que mod es este
Darme un pistilla, jejej.
Saludos
Lo tienes [url=http://rpgnet.clanmckeen.com/demo/viewtopic.php?t=41] aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? [/url]
Salu2.[/quoteicy]
Pero, este es el que tienen ustedes aqui instalado????
Por que si no es el mismo, me gustaria saber cual es.
Saludos
Instale el que me comento tole, pero no me funciono.
Otro parecido compatible con la 2.0.17 de los foros phpBB.
Gracias y saludos
Salu2.
Salu2.[/quoteicy]
Nada, muchas gracias tole. Esperare a ver si ThE KuKa entra lee esto y me puede comentar algo o alguien que sepa cual es.
Lo dicho gracias.
Saludos
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Salu2.[/quoteicy]
Diossssssss que berrinche.
Pero hombre si yo te crei desde el primer momento, pero el caso es que no me salio y a lo mejor habia otro parecido, pero no he desconfiado tole,jejejej :wink: :wink:
Voy a intentarlo de nuevo a ver si sale.
Saludos y tranquilo hombre.
PD: A lo de la mala leche no puedo opinar pues conmigo no la sacaste, jejej. Espero que asi sea.
Lo unico que me separa los anuncios y post-it, pero los anuncions globales no. Es un mod aparte para los anuncios globales el que tengo que instalar????
Saludos y muchas gracias gente
Rebobinandooooooooooo, he revisado mi sitio porque la verdad que la cosa me sonaba rara y es cierto, para los anuncios globales tienes un trabajo extra:
Global announcement
Como digo siempre, tengo que fijarme mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, ha sido un pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o despiste.
Salu2.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ Como se crean las categorias desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym]..?
Sera ese el error, pues imagino que es compatible con el split...í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ no ?
Saludos tole y gracias
Mira en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] si tienes un apartado llamado NEWS ADMIN, espero no estar lií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndome con el tema, el asunto es que tienen que salir en la parte superior y diferenciados de los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.
A ver si puedes dejar un enlace para que veamos el tema.
Salu2.