Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mac OS X

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
starscream
Observador/a

Mac OS X

Mensaje por starscream »

Saludos, este es mi primer tema, soy nuevo por aca...

Resulta que soy un switcher reciente y estoy explorando Mac OS X como plataforma de desarrollo, en esta ocasion quiero hacer un sitio hecho completamente en un mac y me gustaria saber por donde tengo que empezar para realizar mi primer sitio con un foro incluido...

En resumen se como crear un sitio y donde alojarlo para hacer las pruebas de manera local, y los puntos que mas me preocupan son los siguientes:

1. Por cuestiones de aprendizaje y tambien de limitaciones dentro de Mac, quisiera utilizar SQLite
2. Necesito tener un dominio para instalar phpBB? Dando una busqueda superficial sobre el tema encontre que existe dentro de las configuraciones una seccion que pide un dominio

Pero bueno, me gustaria que me dieran solo una referencia de como empezar, me imagino que existe algun tema al respecto

Gracias!!!

JANU1535
Ex Staff

Re: Mac OS X

Mensaje por JANU1535 »

Para instalar phpBB en local puedes usar por ejemplo.
http://www.apachefriends.org/en/xampp-macosx.html

Es un programa que te pone MySQL, Apache, y todo esto que "emula" un servidor en tu ordenador.
Si te lees las normas de este foro, verás que cuando pidas ayuda, se piden unos datos de soporte.
Entre ellos la URL y es obligatorio.

Así que solo te ayudaremos a instalarlo, y poco mas.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”