Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Mi ForoTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
maxinitto
Observador/a

Problema Con Mi Foro

Mensaje por maxinitto »

hola, soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi foro e instalao en mi server la ultima version de phpbb la 3.0 y mi problema esta en que cuando le cambio el estilo visual al foro no me aparece el boton de nuevo tema, sim embargo con el stilo x defecto si me aparece y el caso es que todos los permisos estan abiertos y todo a que puede deberse este problema aver si me podeis ayudar. muchas gracias de antemano

Morph
Ex Staff
Género:

Re: Problema Con Mi Foro

Mensaje por Morph »

maxinitto, Hola leete las normas que sin datos no hay soporte. Te muevo el mensaje al foro oportuno de phpbb3. Saludos :arrow:

maxinitto
Observador/a

Mensaje por maxinitto »

ya las lei pero que e exo mal?

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

No has puesto los datos de soporte que son obligatorios para obtener soporte ,vuelve a leer las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

maxinitto
Observador/a

Mensaje por maxinitto »

pues aver si me podeis explicar como se hace eso del soporte que esque soy nuevo nuevo en esto de los foros phpbb

maxinitto
Observador/a

Mensaje por maxinitto »

si no me equivoco es esto lo que se necesita no??

URL: (http://fiestalatina.webcindario.com/foro/index.php)
Plantilla(s) usuada(s): (black_pearl)
MODs instalados: (no se esto, es lo que tiene ser nuevo)
Versión de phpBB: (3.0)
Servidor: (gratutio es un hosting de miarroba.com)
Si es una actualización desde otra versión: (ninguna simplemente instale esta version)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros (y el proble ya lo explico ariba)

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

maxinitto, Tienes dos opciones una revisa que hayas subido los botones y la otra entra en el acp y en estilos ve y dale a refrescar en imagenes, tema y estilo creo que se llama, Luego en la pestaña general dale a borrar cache. Saludos

maxinitto
Observador/a

Mensaje por maxinitto »

las imagenes esta estan bien e hice lo que me dijiste y sigue igual, a que puede deberse?? puede ser a que el codigo php este mal puesto, aun que no creo x un theme puede estar mal, pero es que me pasa con todos menos con el que trae x defecto

Morph
Ex Staff
Género:

Mensaje por Morph »

maxinitto, Una duda ya se que ne has comentado que las imagenes estan subidas, pero en el lang español estan las imagenes de los botones en: styles/NOMBRE DEL TEMPLATE/imageset/es

maxinitto
Observador/a

Re: Problema Con Mi Foro  Tema Solucionado

Mensaje por maxinitto »

ya esta solucionado el tema, era por que tenia que poner el idioma del foro en british english y al ponerlo ya me aparecieron, muchas gracias x intertar ayudarme

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Off Topic:
Para el que lea este tema y vea solucionado, en realidad no lo esta, el usuario creo que no se entero siquiera del problema que tenia, si se siguen las intrucciones de Morph si se soluciona el problema, sorry por entrometerme
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Morph
Ex Staff
Género:

Re: [SOLUCIONADO] Problema Con Mi Foro

Mensaje por Morph »

Manolo, Lo puse como solucionado, por que queda claro que el problema es que no tenia las imagenes en la carpeta del lenguaje español, otra cosa es que el que pregunta lo deje en ingles y le parezca bien.
Mas que nada por eso puse solucionado.Saludos. :idea:

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”