Hola amigos.
Un nuevo problema referente a un mod.
Esta vez se trata del Ajax Features, el cual descargue de aquí mismo y que fue puesto por TheKuKa.
Después de instalarlo queda el indice del foro en blanco. Puedo entrar en mi portal y al Panel de Administración desde el mismo portal pero al tratar de ver el índice, éste no se muestra.
Bien, tengo dos templates, el SubSilver que uso como referencia para la instalación y el NoseBleed 2 que es mi estilo por defecto y que es el que usa el foro. Durante la modificación del NoseBleed2 no encontré algunas líneas de código y pensaba que ese podría ser el problema, pero luego activé el SubSilver como estilo por defecto (en donde si encontré y modifique todas las líneas de códigos) y sigue igual, no se ve el índice.
Eso es todo. Los Datos están en mi firma.
Saludos.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Foro En Blanco Después De Instalar El Ajax Features MOD
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Foro En Blanco Después De Instalar El Ajax Features MOD
URL: http://www.yuri.es/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: ABBC3 - Advance BBCode 3, phpbb3 portal, Genders mod 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): rockn_roll_silver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: ABBC3 - Advance BBCode 3, phpbb3 portal, Genders mod 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): rockn_roll_silver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: Foro En Blanco Después De Instalar El Ajax Features MOD
leonidfg, Hola yo entre en tu foro ahora y se ve bien, borra cache de navegador y cookies y la cache del foro a ver si se te soluciona. Saludos