Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemilla A La Hora De Crear Categorias Y Foros

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SirMurdoc
Observador/a

Problemilla A La Hora De Crear Categorias Y Foros

Mensaje por SirMurdoc »

Hola que tal! soy nuevo en esto de los foros php y nada aqui luchando toda la mañana con un tema que me vuelve loco porque ya no sé hago algo mal o es de las bases de datos, la cuestión es que cuando creo una categoria no me sale en el foro... sólo me sale la de Your first category haga las que haga, y si creo apartados dentro de esa categoria cuando entras para escribir un post, no te da la opción... no entiendo mucho la verdad. Sólo puedo escribir un nuevo post en la que viene por defecto. En que me equivoco o que me falta? Muchas gracias y un saludo.

BEN-HUR
Miembro

Re: Problemilla A La Hora De Crear Categorias Y Foros

Mensaje por BEN-HUR »

Faltan datos de soporte.
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

SirMurdoc
Observador/a

Mensaje por SirMurdoc »

Foro: www.cafedelasal.es/foro
version: phpbb 3.0
Server : sys4net
MOD instalados: los que trae por defecto.

La cuestión es que me da el error de :

Error CGI
La aplicación CGI especificada puede comportarse de forma anormal si no recibe un conjunto completo de encabezados HTTP.

de vez en cuando y no sé si tendrá que ver con esto. un saludo y muchas gracias.

BEN-HUR
Miembro

Mensaje por BEN-HUR »

(...) haga las que haga, y si creo apartados dentro de esa categoria cuando entras para escribir un post, no te da la opción... no entiendo mucho la verdad. Sólo puedo escribir un nuevo post en la que viene por defecto.Revisa los permisos, ya sea de foros o de grupos.
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”