Lastima que no salieron los nombres..... jaja tio, nadie te va a hackear el foro por saber el nombre de tu base de datos..
Pro lo que pude ver ahí, te crea algo del tipo nombre_database, osea que el nombre completo que tendrías que poner en base de datos es:
nombre_database
lo entiendes? el sufijo o el prefijo que te crea el hosting forma parte del nombre completo, y eso es lo que tienes que poner.
Con el usuario es igual, en algún lado te lo deja crear, y después le das privilegios para esa base de datos. De seguro que cuando lo crees sera algo del tipo, nombredeusuario_user o nombredeusuario_usuario, o algo así, si te pone el sufijo o el prefijo. Tu pones el nombre completo. Donde de seguro que te respeta el tecleado sin prefijo ni sufijo es en la contraseña, así que ahí lo pones como corresponde.
jajaja bueno es que todavia soy novato en esto

jeje
si lo del nombre de la Database ya se cual es, pero no encuentro la opcion de crear un usuario, tiene que estar dentro de MySQL databases no?bu investigare mas donde podria estar esa opcion, pero me estoy volviendo loco buscando jejeje
si alguien sabe donde puede llegar a estar les aradeceria un monton, me falta solamente eso para poder instalarlo.
Edito:
Si te paso el user y el pass de mi hosting te fijarias si podes hacerlo? solamente lo del usuario que no lo puedo encontrar. si no es mucha molestia no.
Gracias de antemano