Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Conversión Phpbb2 A Phpbb3
Problema Conversión Phpbb2 A Phpbb3
Hola, mi web es www.portal-psp.com
Les cuento, tengo el foro en la última versión de phpbb2 y quiero pasarla a phpbb3. Tengo un servidor de pago (aruba.it) con unos 600mb de sql contratados (unos 250mb usados actualmente). Como podéis ver es una web "grande" y no puedo permitirme empezar de nuevo, así que lo que intento es convertir la base de datos, pues bien, en el último paso de la conversión me da el siguiente error:
[quote]Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, postmaster@portal-psp.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.[/quoteicy]
Es importante que actualice porque actualmente estoy sufriendo muchos fallos de seguridad y tengo muy mal el código, ya que tengo muchos mods instalados (no me importa perderlos).
Espero una respuesta pronto.
Muchas gracias.
Les cuento, tengo el foro en la última versión de phpbb2 y quiero pasarla a phpbb3. Tengo un servidor de pago (aruba.it) con unos 600mb de sql contratados (unos 250mb usados actualmente). Como podéis ver es una web "grande" y no puedo permitirme empezar de nuevo, así que lo que intento es convertir la base de datos, pues bien, en el último paso de la conversión me da el siguiente error:
[quote]Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, postmaster@portal-psp.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.[/quoteicy]
Es importante que actualice porque actualmente estoy sufriendo muchos fallos de seguridad y tengo muy mal el código, ya que tengo muchos mods instalados (no me importa perderlos).
Espero una respuesta pronto.
Muchas gracias.
Re: Problema Conversión Phpbb2 A Phpbb3
A ver, ¿no hay forma de que nadie conteste?
¿una tarjeta amarilla y sin respuesta por tener una duda y tras estar horas buscando solución me decido por postear en la web "oficial"?
¿una tarjeta amarilla y sin respuesta por tener una duda y tras estar horas buscando solución me decido por postear en la web "oficial"?
Yo tambien tengo ese mismo problema, nadie sabe por que???
nadie puede echarme una mano con eso?
nadie puede echarme una mano con eso?
- estrella_de_galicia
Yo tambien tengo un problemilla con el phpbb3 y es que a la hora de enviar un mensaje da error interno del servidor 500 tambien he mirado y buscado por el foro y no encuentro una olución
Puede ser por permisos de carpetas?
Puede que me falte algun archivo del phpbb3?
hay algo que no hago bien??
Saludos
Puede ser por permisos de carpetas?
Puede que me falte algun archivo del phpbb3?
hay algo que no hago bien??
Saludos
Foro citroen de hydroneumaticos
http://www.hydractives.com
Mi web personal:
http://www.iniciodetrayecto.com
http://www.hydractives.com
Mi web personal:
http://www.iniciodetrayecto.com
Revisar los permisos CHMOD a ver si teneis algo mal puesto, el error 500 tambien lo puede dar por tener el foro en la raiz del Hosting y se le atraganta el .htaccess probar a borrarlo.
Sobre Aruba IT poco aconsejable ese hosting da muchos errores de ese tipo. Saludos
Sobre Aruba IT poco aconsejable ese hosting da muchos errores de ese tipo. Saludos
Hola,
Es muy posible que esteis excediendo la cuota CPU asignada a vuestra cuenta y por eso no podeis terminar la conversión.
Mi consejo es que lo trateis diréctamente con vuestro proveedor de alojamiento web y valoreis las opciones que os den.
Es muy posible que esteis excediendo la cuota CPU asignada a vuestra cuenta y por eso no podeis terminar la conversión.
Mi consejo es que lo trateis diréctamente con vuestro proveedor de alojamiento web y valoreis las opciones que os den.