Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Anti-bot Guest Post Mod Para 2.0.15

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Forum_Light
Observador/a

Anti-bot Guest Post Mod Para 2.0.15

Mensaje por Forum_Light »

Hola a todos, lo primero dar la enhorabuena al equipo del foro por la pedazo comunidad que teneis montada. Lo segudno es plantearos un problema que aunque he buscado y rebuscado no encuentro. Resulta que tengo un foro versión 2.0.15 montado en una red local y que está operativo a veces (por lo que lamento no poder poner la url del foro) y resulta que quiero que los Invitados sigan posteando isn necesida de registro.

Para ello y frenar el spam estoy buscando una versión del "Anti-bot Guest Post Mod" para 2.0.15 phpBB. Aquí pongo la url para el phpBB 2.0.19, en lel foro croe que recordar que hay el de otra versión pero tampoco es el de la 15 y ya he probado ambas versiones pero no funcionan.

http://www.phpbb.com/community/viewtopic.php?t=361339

Saludos a todos. :mrgreen:

angelismo
Administrador
Género:

Re: Anti-bot Guest Post Mod Para 2.0.15

Mensaje por angelismo »

Sin url no hay soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Forum_Light
Observador/a

Re: Anti-bot Guest Post Mod Para 2.0.15

Mensaje por Forum_Light »

Sin url no hay soporte ,lee las normas EL problema es que no está online 24 horas, solo para red local y en Internet pocas veces, perso esas pocas veces me inflan a spam.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”