Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar aspecto de imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes mostradas con File Attachment

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
confundido
Observador/a

Modificar aspecto de imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes mostradas con File Attachment

Mensaje por confundido »

Hola,

Acabo de aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir el Attach Mod a mi foro y el asunto estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en que no me gusta nada desde nunca la forma en que se visualizan las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes adjuntadas dentro de esa tabla con los bordes en negro y el nombre de fichero, descripcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y cantidad de veces visto figurando encima (supongo que se entiende lo que digo :?: ).

Entonces, me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a editar el/los fichero/s para suprimir esa tabla y que, en definitiva, aparezcan directamente las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes adjuntadas sin mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s adorno, como cuando haces un [ img ] [ /img ].

Pero, claro, soy un desastre y no doy con la tecla :-( He estado probando y trasteando algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn que otro tpl en localhost segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn lo que mis razonamientos me hací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a intuir que habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que editar pero nada de nada.

Alguna informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que puede ser necesaria:

URL: www.OCAforum.com

Plantillas: imagize, imagize_x, subSilver

Mods Instalados: Mod, mod jurarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que es el primero í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ste precisamente. El File Attachment Hack 2.3.14

Nombre y Versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del Mod: pues í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©se. File Attachment Hack 2.3.14

A ver si algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn fení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³meno de por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ puede solucionarme la papeleta :roll

Saludos
URL: http://www.ocaforum.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: phpbb3portal 1.2.2 | Ajax shoutbox 1.0.3a | reCAPTCHA | phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.2 | Advanced BBCode Box 3 ( aka ABBC3 ) 1.0.12
Plantilla(s) usada(s): static
Servidor: Alojared (de pago)
Conversión desde otro sistema de foros: phpbb2 plus 1.53a 2.0.22

confundido
Observador/a

Re: Modificar aspecto de imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes mostradas con File Attachment

Mensaje por confundido »

Vaya, se ve que la dichosa modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que se me ha antojado es bien complicada :(
URL: http://www.ocaforum.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: phpbb3portal 1.2.2 | Ajax shoutbox 1.0.3a | reCAPTCHA | phpBB SEO Ultimate SEO URL 0.6.2 | Advanced BBCode Box 3 ( aka ABBC3 ) 1.0.12
Plantilla(s) usada(s): static
Servidor: Alojared (de pago)
Conversión desde otro sistema de foros: phpbb2 plus 1.53a 2.0.22

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pues si, eso es mas bien ir probando, asi mas o menos es como suelo hacer yo las plantillas (como esta sin ir mas lejos)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”