Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Plantillas Phpbb3 Portal
Plantillas Phpbb3 Portal
URL: http://www.clanultimaresistencia.es/wow/
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver2
MODs instalados: Portal
Versión de phpBB: phpBB 3.0.0
Servidor: www.1y1.es
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Wenas gente, acabo de instalarme el phpbb Portal y quiero cambiarle la plantilla. Lo primero que hize para instalarlo fue instalar un foro phpbb3 y luego instalar el portal. Pero mi duda es que si puedo utilizar plantillas de phpbb3 para el Portal también, si se puede de donde puedo sacar plantillas para phpbb3 portal 1.2.2, y si no se puede de donde puedo sacar plantillas para phpbb3 portal.
Muchas gracias y saludos.
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver2
MODs instalados: Portal
Versión de phpBB: phpBB 3.0.0
Servidor: www.1y1.es
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no
Wenas gente, acabo de instalarme el phpbb Portal y quiero cambiarle la plantilla. Lo primero que hize para instalarlo fue instalar un foro phpbb3 y luego instalar el portal. Pero mi duda es que si puedo utilizar plantillas de phpbb3 para el Portal también, si se puede de donde puedo sacar plantillas para phpbb3 portal 1.2.2, y si no se puede de donde puedo sacar plantillas para phpbb3 portal.
Muchas gracias y saludos.
Última edición por amok el 19 Feb 2008, 23:40, editado 1 vez en total.
Re: Plantillas Phpbb2 Portal
Hola,
no te lo puedo asegurar, pero creo que sí
Una cosa, por qué el título del tema es "Plantillas Phpbb2 Portal",... no sería, "Plantillas Phpbb3 Portal"?
no te lo puedo asegurar, pero creo que sí

Una cosa, por qué el título del tema es "Plantillas Phpbb2 Portal",... no sería, "Plantillas Phpbb3 Portal"?

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Re: Plantillas Phpbb2 Portal
Si, perdona, me equivoque en el título, ahora lo cambio.
Y por cierto, otra cosita. Mods tiene el phpbb3 portal?, como por ejemplo, de tipo World of Warcraft q creo que viste que existen pero no se si para esta version (si hay, donde lo puedo conseguir?)
Y por cierto, otra cosita. Mods tiene el phpbb3 portal?, como por ejemplo, de tipo World of Warcraft q creo que viste que existen pero no se si para esta version (si hay, donde lo puedo conseguir?)