Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
una pregunta
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
una pregunta
hola, e estao ojeando el stick de portales de phpbb, bueno quiero preguntar una cosa haber si es posible.
bueno yo tengo mi forito, bien montando y tal =P, mas que portal, yo solo quiero lo siguiente, tengo mi foro bien, lo unico que quiero es tener un principal, para poner noticias, y luego un lateral con un cuadro, donde poner los enlaces, solo tendria dos o tres, Principal, Foros, y no se, Buscar, Login.
eso lo puedo hacer en mi foro tal cual, con algun [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]??? esa es mi pregunta =P.
bueno yo tengo mi forito, bien montando y tal =P, mas que portal, yo solo quiero lo siguiente, tengo mi foro bien, lo unico que quiero es tener un principal, para poner noticias, y luego un lateral con un cuadro, donde poner los enlaces, solo tendria dos o tres, Principal, Foros, y no se, Buscar, Login.
eso lo puedo hacer en mi foro tal cual, con algun [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]??? esa es mi pregunta =P.
Tambien esta el portal http://smartor.is-root.com/
No se cual es mejor ni peor, decidelo tu segun lo que prefieras jejeje.
Un saludo al foro.
No se cual es mejor ni peor, decidelo tu segun lo que prefieras jejeje.
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
ah, bien, creo que ya lo e entendio, pero entonces cual uso, y ser posible estar en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol =P. Alguna recomendacion?
segun entiendo, son MODS para el foro que me lo convierte en portal no?????
saludos.
segun entiendo, son MODS para el foro que me lo convierte en portal no?????
saludos.
Última edición por Psyker el 10 Oct 2005, 15:22, editado 1 vez en total.
bueno, estoi trasteando en otro host que me creado y subido el phpbb, con el EzPortal este, y es justo lo que yo queria hacer, pero tengo una pregunta, bueno yo estoi trasteando y tal, y lo tengo mas o menos bien puesto, mi pregunta es, yo en mi foro tengo el template Artemis, si le pongo ya a alli el ezportal, me saldra con el artemis???? tengo la duda del template a instalar ezportal.
saludos.
----
otra pregunta auqnue no venga al tema, para pasarme de un host a otro, como paso todo? sin perder nada, es decir mi foro tal com lo tengo ahora en tal, llevarlo igual a cual?
saludos.
saludos.
----
otra pregunta auqnue no venga al tema, para pasarme de un host a otro, como paso todo? sin perder nada, es decir mi foro tal com lo tengo ahora en tal, llevarlo igual a cual?
saludos.
Con un BackUp no te sirve?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.