Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

una pregunta

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Psyker
Usuario/a

una pregunta

Mensaje por Psyker »

hola, e estao ojeando el stick de portales de phpbb, bueno quiero preguntar una cosa haber si es posible.

bueno yo tengo mi forito, bien montando y tal =P, mas que portal, yo solo quiero lo siguiente, tengo mi foro bien, lo unico que quiero es tener un principal, para poner noticias, y luego un lateral con un cuadro, donde poner los enlaces, solo tendria dos o tres, Principal, Foros, y no se, Buscar, Login.

eso lo puedo hacer en mi foro tal cual, con algun [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym]??? esa es mi pregunta =P.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

pues yo use Ezportal y es justamente un Mod
editas algo por aqui y por alla, y el resto viene incluido en los archivos del portal

no se como seran los otros portales
saludos

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Tambien esta el portal http://smartor.is-root.com/

No se cual es mejor ni peor, decidelo tu segun lo que prefieras jejeje.
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Psyker
Usuario/a

Mensaje por Psyker »

ah, bien, creo que ya lo e entendio, pero entonces cual uso, y ser posible estar en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol =P. Alguna recomendacion?
segun entiendo, son MODS para el foro que me lo convierte en portal no?????

saludos.
Última edición por Psyker el 10 Oct 2005, 15:22, editado 1 vez en total.

Psyker
Usuario/a

Mensaje por Psyker »

bueno, estoi trasteando en otro host que me creado y subido el phpbb, con el EzPortal este, y es justo lo que yo queria hacer, pero tengo una pregunta, bueno yo estoi trasteando y tal, y lo tengo mas o menos bien puesto, mi pregunta es, yo en mi foro tengo el template Artemis, si le pongo ya a alli el ezportal, me saldra con el artemis???? tengo la duda del template a instalar ezportal.

saludos.

----
otra pregunta auqnue no venga al tema, para pasarme de un host a otro, como paso todo? sin perder nada, es decir mi foro tal com lo tengo ahora en tal, llevarlo igual a cual?

saludos.

Psyker
Usuario/a

Mensaje por Psyker »

Psyker";p="8027 escribió: otra pregunta auqnue no venga al tema, para pasarme de un host a otro, como paso todo? sin perder nada, es decir mi foro tal com lo tengo ahora en tal, llevarlo igual a cual?

saludos.
ayuda

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Con un BackUp no te sirve?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Tal y como lo tienes, pues como te dice Janu1535, con un backup de la db y luego por ftp, te bajas todos los archivos del foro, que luego subes al nuevo, retocar el config.php para que conecte con la db nueva y poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.

Salu2.
Tole

Psyker
Usuario/a

Mensaje por Psyker »

no lo acabo de entender, yo probe una vez lo siguiente, instale php nuevo en otro host, y luego en CP, restaure la bd del anterior, pero no me hacia nada, tb probe a sustituir todos los archivos, y luego errores, imagino por lo de editar, pero que tengo que editar??

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Ya van unos pocos problemas que leo, Psyker te aconsejo que te pongas un poco al dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a, lee mucho porque sin una pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a base irí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s dando palos de ciego.

Salu2.
Tole

Psyker
Usuario/a

Mensaje por Psyker »

si, yo leo, pero no encuentro lo que tengo que leer, google y los buscadores me odian -_-

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”