Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Boton Nuevo Tema No Se Muestra En Idioma Distinto A Ingles
Boton Nuevo Tema No Se Muestra En Idioma Distinto A Ingles
Soy nuevo en phpBB y me ocurre que he creado un foro en un hosting gratuito phpBB3 que tiene soporte para varios idiomas. Si selecciono un idioma distinto a British English no me muestra el botón Nuevo Tema en los foros. No sé si es un problema de phpBB o del propio hosting.
Por otro lado no sé si es posible modificar los estilos del foro, por ejemplo la imagen. No veo ninguna opción de edición de estilos dentro del mantenimiento panel de administración. También he visto algo de definición de rangos, creo que puede ser para calificar un usuario nuevo, menos nuevo, etc., pero no sé si es esto y cómo se aplica.
Y una pregunta muy sencilla: quiero poner un retorno de carro en la descripción del foro, he probado con <br>, \n y \r sin éxito. Es posible hacerlo?
Si alguien me puede guiar con estas dudas se lo agradezco.
Gracias.
Re: Boton Nuevo Tema No Se Muestra En Idioma Distinto A Ingl
Muevo el tema a phpBB3
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago
Sé lo que es un foro y mi primera acción siempre es buscar (si es tu inquietud), pero ni el buscador siempre ofrece todos los resultados que buscamos ni todos los resultados pueden valer para una cuestión, sobre todo siendo principiante en el tema. Lamentablemente me he leído en vano las normas por si he olvidado algo de cómo usar un foro. Pues no.
Repito que soy nuevo con phpBB y desconozco como funciona. Me he puesto en contacto con el Admin del hosting gratuito y me indica que el problema se debe a la plantilla que uso.
Le indiqué ayer que quizá la solución esté en la ausencia de la carpeta de imágenes /lang_<idioma> dentro de la carpeta Imageset. Esta solución la encontré en este foro, pero al ser un hosting gratuito yo no tengo acceso y no sé si realmente es el problema, no tengo ni idea de cómo funcionan las plantillas y si puedo solucionarlo por mi parte. He utilizado varias palntillas incluída la de por defecto y el problema persiste, si cambio el idioma distinto a inglés no me aparece el botón de Nuevo Tema.
Sin esos datos, nadie va a poder ayudarte.
Un saludo.
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Espero no haber sido muy borde con mi parrafada mas real que la tuya, saludos!
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003