Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Consigo Cambiar Los Colores Del Foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Ezequiel Arranz
Usuario/a
Género:

No Consigo Cambiar Los Colores Del Foro

Mensaje por Ezequiel Arranz »

Web: www.musicosonline.es
Servidor: cyberneticos.com (Pago)
Plantilla: ProSilver
Mods: ninguno
Versión: 3

Edito el archivo colours.css, lo subo y el foro en ningún momento cambia. ¿Es esto normal?

BEN-HUR
Miembro

Re: No Consigo Cambiar Los Colores Del Foro

Mensaje por BEN-HUR »

¿ Te has fijado si estás editando el .css de ProSilver y no sea otro? :roll:
¿ Has borrado el caché? :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Ezequiel Arranz
Usuario/a
Género:

Sí estoy editando el del prosilver. ¿Te refieres a limpiar la caché del foro? La del Firefox sí que la he limpiado. Probemos :oops:

Ezequiel Arranz
Usuario/a
Género:

Pues no funciona. De todos modos no me termina de quedar claro qué es lo que tengo que cambiar de color. ¿Me echas una mano? Quiero cambiar de color las fuentes, el fondo del foro y el fondo de las celdas (¿se llaman celdas?). También he "naranjeado" TODAS las imágenes del foro (iconos, barras, etc) y las he subido pero hay algunas que siguen apareciendo en color azul. He limpiado caché y todo lo que hay que limpiar pero no hay manera.

Captura de pantalla: http://img85.imageshack.us/img85/5944/sshot2ju1.jpg

BEN-HUR
Miembro

Mensaje por BEN-HUR »

Pregunto.... ¿ no te seria mejor bajarte un template en este caso de color naranja, y tendrias algo ganado, luego seria ir cambiando lo demás.
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

En:
/style/..../theme/images/
Ahí hay algunas imágenes.

Por lo demás, es en el archivo que indicas.
Y hay bastante trabajo en cambiar colores.
Porque están divididos en muchas variables.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Ezequiel Arranz
Usuario/a
Género:

Se me ha ocurrido robar las imágenes del tema 'Xand' a ver si cuela. Respecto a lo de cambiar el resto de colores voy a necesitar ayuda, pagando :cry:

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Podrías poner una referencia en el footer sobre eso de las imágenes.
Para que el autor no se enfade, creo que es lo suyo.

Respecto al pagar por los colores.
Dudo que aquí alguien acepte tu dinero, o al menos, los miembros parte del equipo. (en el que me incluyo)
Esto es una comunidad para aprender.
Y a veces, el dinero no lo es todo...

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Ezequiel Arranz
Usuario/a
Género:

Entiendo que es una comunidad para aprender pero yo no soy diseñador ni programador, simplemente tengo una web y esas labores tienen que hacermelas personas cualificadas. El principal problema que me encuentro es que me he topado con varios programadores que nunca han conseguido terminarme los trabajos bien, o me han ocasionado otros problemas (p.ej. un mal asesoramiento a la hora de realizar backups de la base de datos ha derivado en casi 62.000 mensajes con errores de charset que los han dejado ilegibles), o me han dejado semanas tirado porque tienen exámenes (estudiantes)... También he intentado tirar por la vía profesional consultando a empresas dedicadas pero o se quieren pasar con los precios (p.ej. 90? por colocar unos banners que sé que no se tarda más de 10 minutos en colocar), o no se preocupan en responder a mis peticiones de presupuesto, o están hasta las patas de trabajo, o no son capaces de hacer lo que les pido... etc. Sobre todo me he encontrado con el típico programador que pone a parir al programador anterior, algo que veo que es bastante común en el gremio :lol:

En este foro despejo algunas dudas pero mis conocimientos... bastante limitados. No creo que a nadie le amargue un encargo pagado siempre y cuando lo pueda hacer bien.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Bueno.
Pues para eso estamos nosotros...
Para intentar ayudarte para que aprendas tu, y ese dinero lo inviertas en una ronda pagada a los miembros del equipo del foro por ayudarte... :lol:

En fin, es cuestión de voluntad.
Te puedo decir un par de ejemplos.
SuperNovato - Su nick lo dice todo, puedes buscar su primer mensaje en el foro, y ahora es Moderador y el tío domina. Y no tiene 15 años precisamente.
Manolo - Mas de lo mismo, es un puto cabezón, y ahora ya tiene su foro, y ayuda a otra gente a solucionar problemas. Y tampoco tiene 15 ni 35 años.. :P
Y así mucha gente.
Todos empezamos de cero, y aprendimos con comunidades como esta.
Algunos con menor o mayor habilitad, eso no te lo negaré...

Venga, saludosss.

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Huis lo camadicho!!!
Ezequiel,si te gusta con poca voluntad que pongas aprenderas rapido, no es tan complicado, como te dice Janu yo hace poco mas de un año no sabia que era php ni html, ahora sigo igual pero al escribir a veces parece que sea un entendido, animate y ponte en ello.

PD: Me apunto a esa birras :roll: aunque no sea del equipo fantastico :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Ezequiel Arranz
Usuario/a
Género:

Bueno, vamos a ver si podeis ayudarme a descifrar la plantilla para saber a qué afecta cada color. Sé que hay una descripción al inicio de cada parte pero no me termina de quedar clara. Vamos con un trocito: ¿a qué corresponden estos colores? Sé que lo mejor es probar a cambiar y mirar, pero lo he hecho en varias partes y no he visto que cambiase nada.

/* phpBB 3.0 Style Sheet
--------------------------------------------------------------
Style name: proSilver
Based on style: proSilver (this is the default phpBB 3 style)
Original author: subBlue ( http://www.subBlue.com/ )
Modified by:

Copyright 2006 phpBB Group ( http://www.phpbb.com/ )
--------------------------------------------------------------
*/

/* General proSilver Markup Styles
---------------------------------------- */

* {
/* Reset browsers default margin, padding and font sizes */
margin: 0;
padding: 0;
}

html {
font-size: 100%;
/* Always show a scrollbar for short pages - stops the jump when the scrollbar appears. non-IE browsers */
height: 100%;
margin-bottom: 1px;
}

body {
/* Text-Sizing with ems: http://www.clagnut.com/blog/348/ */
font-family: Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif;
color: #828282;
background-color: #FFFFFF;

/*font-size: 62.5%; This sets the default font size to be equivalent to 10px */
font-size: 10px;
margin: 0;
padding: 12px 0;
}

h1 {
/* Forum name */
font-family: "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;
margin-right: 200px;
color: #FFFFFF;
margin-top: 15px;
font-weight: bold;
font-size: 2em;
}

h2 {
/* Forum header titles */
font-family: "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;
font-weight: normal;
color: #3f3f3f;
font-size: 2em;
margin: 0.8em 0 0.2em 0;
}

h2.solo {
margin-bottom: 1em;
}

h3 {
/* Sub-headers (also used as post headers, but defined later) */
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-weight: bold;
text-transform: uppercase;
border-bottom: 1px solid #CCCCCC;
margin-bottom: 3px;
padding-bottom: 2px;
font-size: 1.05em;
color: #989898;
margin-top: 20px;
}

h4 {
/* Forum and topic list titles */
font-family: "Trebuchet MS", Verdana, Helvetica, Arial, Sans-serif;
font-size: 1.3em;
}

p {
line-height: 1.3em;
font-size: 1.1em;
margin-bottom: 1.5em;
}

img {
border-width: 0;
}

hr {
/* Also see tweaks.css */
border: 0 none #FFFFFF;
border-top: 1px solid #CCCCCC;
height: 1px;
margin: 5px 0;
display: block;
clear: both;
}

hr.dashed {
border-top: 1px dashed #CCCCCC;
margin: 10px 0;
}

hr.divider {
display: none;
}

p.right {
text-align: right;
}

Ezkiel
Miembro
Género:

Mensaje por Ezkiel »

Pues no funciona. De todos modos no me termina de quedar claro qué es lo que tengo que cambiar de color. ¿Me echas una mano? Quiero cambiar de color las fuentes, el fondo del foro y el fondo de las celdas (¿se llaman celdas?). También he "naranjeado" TODAS las imágenes del foro (iconos, barras, etc) y las he subido pero hay algunas que siguen apareciendo en color azul. He limpiado caché y todo lo que hay que limpiar pero no hay manera.

Captura de pantalla: http://img85.imageshack.us/img85/5944/sshot2ju1.jpg Esa parte de abajo no forma parte de las imágenes si no del .css, mas concreto del colours.css del template en cuestión a cambiar,no se decirte donde esta pues lo hice hace tiempo y no recuerdo si me das tiempo te lo busco, yo también soy novato pero cambiar imágenes y CSS no es muy difícil xD

Ezequiel Arranz
Usuario/a
Género:

Agradezco cualquier ayuda.

Ezkiel
Miembro
Género:

Mensaje por Ezkiel »

Edita el colours.css de tu template y busca esto.

Código: Seleccionar todo

.navbar {
	background-color: #000000;
    background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/bg_naver.gif");
}
Cambia el #000000 por el color que tu quieras.

Algún otra duda me lo dices, ya que cambie el foro entero de color sin problemas.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”