Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Ccs En Explorer 6

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Brm67
Observador/a

Problema Ccs En Explorer 6

Mensaje por Brm67 »

Hola, este es mi primer mensaje y espero que podais ayudarme, seguro que si :D.... ya realice consultas con la busqueda y no encontre nada sobre esto.

El problema que tengo es en el listado de los foros en el explorer 6, solo en el general, me salen amontonados...

No tengo ni idea de como coger el css, me tengo que poner con ello, asi que os dejo aqui los datos.

URL: http://www.mascoches.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: PHP Version 4.3.9 Esta es la version del foro 3.0.RC7
Servidor: http://www.tiff93.es

Si necesitais que copie aqui algun codigo decirmelo y como se coloca la ventanita jejejeje

Gracias.

JANU1535
Ex Staff

Re: Problema Ccs En Explorer 6

Mensaje por JANU1535 »

Hola Brm.
No consigo ver tu web.

Sin embargo.
Según tus datos de soporte, utilizas la última RC de phpBB 3.
Te recomendaría que actualices a la versión final de phpBB 3.

Lo puedes encontrar en www.phpbb.com
Junto con el lenguaje.

A ver si así se soluciona el problema.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Brm67
Observador/a

Mensaje por Brm67 »

Gracias por contestar, en cuanto actualice comentare si funciona.

Es raro que no puediaras entrar pero bueno, prueba entrando en http://www.mascoches.com y luego dale a foro en el menu, y entra con el ie6

Un saludo.

Brm67
Observador/a

Mensaje por Brm67 »

Hola otra vez, aun continuo con el problema pero ya se cual es el foco de la infeccion :P aunque no se solucionarlo je je je je, actualice a la ultima version.

El problema viene cuando meto el codigo del forum_list en una tabla, en cuanto hago eso se amontona el listado de foros en el ie6 en el 7 no da problema.

Lo meto en una tabla para ponerle un banner en el lateral.

Espero que me ayudeis, gracias.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Yo estoy viendo con FF tu foro.
Y sale un poco desordenado.
El foro pegado a la izquierda, y el header algo... raro.

Así que el problema ya no es de IE 6.
Sino de que está un poco mal hecho.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Brm67
Observador/a

Mensaje por Brm67 »

Bueno pues tema solucionado :D, ha sido tan simple como poner "auto" en el alto del codigo y ya sale perfecto en el ie6.

Respecto al header, te puedes imaginar los magnificos marrones que te pueden llegar a meter para poner basurilla y de como una cosa puede llegar a modificarse para convertirse en un magnifico monstruo :D

Gracias por la ayuda.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”