Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Conversion - La Base De Datos Llega A Mas De 500megas

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
mojitoo
Asiduo/a

Conversion - La Base De Datos Llega A Mas De 500megas

Mensaje por mojitoo »

Buenas os cuento el problema... antes de hacer el paso de phpbb2 a phpbb3 hice las copias pertinentes, la copia desde phpbb2 era de 97 megas.
Una vez empece a pasar a phpbb3 y llegar hasta el punto de convertir el phpbb2 a 3 me encontre con un problemas sin poder llegar a convertir mi 2 a 3. total que decidi volver atras... subir otra vez todo y empezar de nuevo... asi 2 veces mas..

El problema es que ahora como estoy parado en la conversion de 2 a 3 he decidido hacer un backup del foro y mi sorpresa es al ver que el fichero *.sql supara las 500 megas.

Eso no es normal verdad?
Lo de borrar la carpeta de phpbb3 y volverlo a subir y hacerlo todo de nuevo ... es bueno? o se debe desintalar de alguna forma.

gracias
.

Foro: http://www.foroipod.com/forum" Comunidad acerca del reproductor iPod
Version: 3.0.7 PhpBB
Template: SubSilver2
Mod: ImageShacks , Quick reply , AdSense MOD
Hosting: http://www.ehostpros.com" (de pago)

.

JANU1535
Ex Staff

Re: Conversion - La Base De Datos Llega A Mas De 500megas

Mensaje por JANU1535 »

Hombre.
No se si es normal o no.
Viendo que usas un foro phpBB normal.
Y tienes muchos mensajes.
Y no se si estos mensajes son muy largos.

Ahora, 500 MB me parece una burrada...

De todos modos.
Cual era el problema mientras convertías de phpBB 2 a phpBB 3 ?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

mojitoo
Asiduo/a

Mensaje por mojitoo »

CREO QUE ME VOY A RENDIR !!!

Creo que llego al final de toda la conversion solo que algo falla al final justo en el ultimo paso... alli donde anteriormente me decia lo de :

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/foroip76/public_html/phpbb3/includes/utf/utf_tools.php on line 1828

cosa que solucione hablando con mi hosting y editando el php.ini ... ahora el siguiente error que me sale es el de:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

He instalado borrado, vuelto a instalar, vuelta a borrar sin exagerar unas 10 veces y siempre me pasa lo mismo.

Busco en todos lo foros españolese ingleses y no doy con la solucion, y como ademas de MySql no tengo ni idea ni nada pues me fastidia, y mas cuando ves que un foro donde empece como diversion se ha lleado a convertir en un foro "grande" y donde mucha gente lo visita
.

Foro: http://www.foroipod.com/forum" Comunidad acerca del reproductor iPod
Version: 3.0.7 PhpBB
Template: SubSilver2
Mod: ImageShacks , Quick reply , AdSense MOD
Hosting: http://www.ehostpros.com" (de pago)

.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Hombre.
Si tienes una BD tan grande.
Las limitaciones de tu servidor hace que se cuelgue a media conversión.
Y probablemente, el que te diga que no se puede encontrar la página.
Viene de lo mismo.

Diles que te den el máximo de recursos posibles, solo para permitirte la conversión.
A ver si ahora si que si...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”