Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Conversion - La Base De Datos Llega A Mas De 500megas
Conversion - La Base De Datos Llega A Mas De 500megas
Buenas os cuento el problema... antes de hacer el paso de phpbb2 a phpbb3 hice las copias pertinentes, la copia desde phpbb2 era de 97 megas.
Una vez empece a pasar a phpbb3 y llegar hasta el punto de convertir el phpbb2 a 3 me encontre con un problemas sin poder llegar a convertir mi 2 a 3. total que decidi volver atras... subir otra vez todo y empezar de nuevo... asi 2 veces mas..
El problema es que ahora como estoy parado en la conversion de 2 a 3 he decidido hacer un backup del foro y mi sorpresa es al ver que el fichero *.sql supara las 500 megas.
Eso no es normal verdad?
Lo de borrar la carpeta de phpbb3 y volverlo a subir y hacerlo todo de nuevo ... es bueno? o se debe desintalar de alguna forma.
gracias
Una vez empece a pasar a phpbb3 y llegar hasta el punto de convertir el phpbb2 a 3 me encontre con un problemas sin poder llegar a convertir mi 2 a 3. total que decidi volver atras... subir otra vez todo y empezar de nuevo... asi 2 veces mas..
El problema es que ahora como estoy parado en la conversion de 2 a 3 he decidido hacer un backup del foro y mi sorpresa es al ver que el fichero *.sql supara las 500 megas.
Eso no es normal verdad?
Lo de borrar la carpeta de phpbb3 y volverlo a subir y hacerlo todo de nuevo ... es bueno? o se debe desintalar de alguna forma.
gracias
.
Foro: http://www.foroipod.com/forum" Comunidad acerca del reproductor iPod
Version: 3.0.7 PhpBB
Template: SubSilver2
Mod: ImageShacks , Quick reply , AdSense MOD
Hosting: http://www.ehostpros.com" (de pago)
.
.
Re: Conversion - La Base De Datos Llega A Mas De 500megas
Hombre.
No se si es normal o no.
Viendo que usas un foro phpBB normal.
Y tienes muchos mensajes.
Y no se si estos mensajes son muy largos.
Ahora, 500 MB me parece una burrada...
De todos modos.
Cual era el problema mientras convertías de phpBB 2 a phpBB 3 ?
No se si es normal o no.
Viendo que usas un foro phpBB normal.
Y tienes muchos mensajes.
Y no se si estos mensajes son muy largos.
Ahora, 500 MB me parece una burrada...
De todos modos.
Cual era el problema mientras convertías de phpBB 2 a phpBB 3 ?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
CREO QUE ME VOY A RENDIR !!!
Creo que llego al final de toda la conversion solo que algo falla al final justo en el ultimo paso... alli donde anteriormente me decia lo de :
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/foroip76/public_html/phpbb3/includes/utf/utf_tools.php on line 1828
cosa que solucione hablando con mi hosting y editando el php.ini ... ahora el siguiente error que me sale es el de:
Internet Explorer no puede mostrar la página web
He instalado borrado, vuelto a instalar, vuelta a borrar sin exagerar unas 10 veces y siempre me pasa lo mismo.
Busco en todos lo foros españolese ingleses y no doy con la solucion, y como ademas de MySql no tengo ni idea ni nada pues me fastidia, y mas cuando ves que un foro donde empece como diversion se ha lleado a convertir en un foro "grande" y donde mucha gente lo visita
Creo que llego al final de toda la conversion solo que algo falla al final justo en el ultimo paso... alli donde anteriormente me decia lo de :
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/foroip76/public_html/phpbb3/includes/utf/utf_tools.php on line 1828
cosa que solucione hablando con mi hosting y editando el php.ini ... ahora el siguiente error que me sale es el de:
Internet Explorer no puede mostrar la página web
He instalado borrado, vuelto a instalar, vuelta a borrar sin exagerar unas 10 veces y siempre me pasa lo mismo.
Busco en todos lo foros españolese ingleses y no doy con la solucion, y como ademas de MySql no tengo ni idea ni nada pues me fastidia, y mas cuando ves que un foro donde empece como diversion se ha lleado a convertir en un foro "grande" y donde mucha gente lo visita
.
.
.
Hombre.
Si tienes una BD tan grande.
Las limitaciones de tu servidor hace que se cuelgue a media conversión.
Y probablemente, el que te diga que no se puede encontrar la página.
Viene de lo mismo.
Diles que te den el máximo de recursos posibles, solo para permitirte la conversión.
A ver si ahora si que si...
Si tienes una BD tan grande.
Las limitaciones de tu servidor hace que se cuelgue a media conversión.
Y probablemente, el que te diga que no se puede encontrar la página.
Viene de lo mismo.
Diles que te den el máximo de recursos posibles, solo para permitirte la conversión.
A ver si ahora si que si...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.