Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Bueno Señored De Phpbb tengo un gran problema pero no se como se podria arreglar bueno yo soy muy nuevo en esto de foros , me inicie en la programacion de mods por decirlo asi bueno estes es el problema
Hola Dbz_Warrior, te aconsejaría que pusieras un topic más adecuado para tu problema (escrito en Normas) y que pusieras los datos de soporte (también en Normas jeje), así sería mucho más sencillo ayudarte, ya que de lo contrario no sabemos ni qué mods tienes instalados, ni el servidor, ni la versión (en este caso se ve en la imagen...), ni nada. No entiendo mucho de esto, pero en mi versión de phpbb no encuentro ninguna forma de producir ese mensaje (a no ser que instalara algún mod que no funcionara correctamente...), así que o se trata de mi falta de conocimiento sobre esa versión o tienes algún MOD instalado que no sé cuál es (por eso lo de poner los datos del soporte). Quizá cuando lo hayas hecho pueda informarme un poco y ayudarte. Un saludo!
Bueno señores pido una gran disculpa por haver echo este post insignificativo el problema era cuando uno creaba un cierto mensaje apareceria ese error que en español significa no especifico su mensaje bueno me reconmedaron cambiarme de hosting .... usaba el hosting www.funpic.org que por ahi escuche que ese es aleman e ingles .... me cambie a uno mejor y no da ese problema
Pido Mil disculpas por este post , si tengo alguna duda que me puedan ayudar no dudare en aserla en como corresponde