Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir Opciones.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
jositovic
Observador/a

Añadir Opciones.

Mensaje por jositovic »

Buenas, quería abrir un foro de mundoforo.com, pero tienen las nuevas altas deshabilitadas, así que me lo creé en otro sitio, forosonline.es

Pero este último no tiene tantas opciones para postear como el de mundoforo, y para administrar es más incómodo.

Mi pregunta, ya que soy bastante cortito en estos temas, es si le puedo añadir opciones al foro que ya tengo abierto...

Saludos.

novice programmer
Asiduo/a

Re: Añadir Opciones.

Mensaje por novice programmer »

Si puedes editar sus scripts desde el servidor, si. En otro caso, buscate un host en el que lo puedas controlar todo el contenido de estos.

jositovic
Observador/a

Mensaje por jositovic »

Si puedes editar sus scripts desde el servidor, si. En otro caso, buscate un host en el que lo puedas controlar todo el contenido de estos. Estoy intentando instalar el phpBB3 en el host qu tengo de iespana, pero no me entero... :cry:

saidan
Asiduo/a

Mensaje por saidan »

como eres nuevo en estos de foros

te recomiendo que no instales el foro phpbb3

ocupa las versiones anteriores

por el momento este foro phpbb3 esta recien saliendo

y todabia se le hacen modificaciones

saludos

logiK_
Ex Staff

Mensaje por logiK_ »

Pero ya está la versión estable, no tiene nada que ver.
Que lo utilice y si tiene dudas, sabe que puede preguntar.

Respecto al primer mensaje, en foros prefabricados no se puede hacer nada :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”