Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Instalando MOD
Error Instalando MOD
Buenas noches,
Hoy he encontrado un MOD que sirve para ocultar a usuarios anónimos los datos del perfil, lista de miembros, etc. Se llama "Redirect anonymous users to login".
Todo ha funcionado bien, he probado siendo anónimo y efectivamente me redireccionaba al login.
No obstante, luego me he dado cuenta que, siendo usuario e ir a "Mi perfil" me aparece el siguiente error:
"Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/dsv0310/domains/eoifriends.com.es/public_html/forum/profile.php on line 129".
Datos de soporte: http://www.eoifriends.com.es/forum
MODs instalados: El mencionado "Redirect anonymous users to login" y Advanced BBCode Box
Servidor: de pago.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Hoy he encontrado un MOD que sirve para ocultar a usuarios anónimos los datos del perfil, lista de miembros, etc. Se llama "Redirect anonymous users to login".
Todo ha funcionado bien, he probado siendo anónimo y efectivamente me redireccionaba al login.
No obstante, luego me he dado cuenta que, siendo usuario e ir a "Mi perfil" me aparece el siguiente error:
"Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/dsv0310/domains/eoifriends.com.es/public_html/forum/profile.php on line 129".
Datos de soporte: http://www.eoifriends.com.es/forum
MODs instalados: El mencionado "Redirect anonymous users to login" y Advanced BBCode Box
Servidor: de pago.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Última edición por manelcat el 05 Feb 2008, 21:22, editado 1 vez en total.
Re: Error Instalando MOD
La línea 129 es la última
Código: Seleccionar todo
{
include($phpbb_root_path . 'includes/usercp_activate.'.$phpEx);
exit;
}
else if ( $mode == 'email' )
{
include($phpbb_root_path . 'includes/usercp_email.'.$phpEx);
exit;
}
}
redirect(append_sid("index.$phpEx", true));
?>
- novice programmer
Pon toda la sentencia if, con la condicion.
Pon toda la sentencia if, con la condicion.
Buenas,
No entiendo muy bien como poner "la sentencia con la condición"
Gracias de antemano!
No entiendo muy bien como poner "la sentencia con la condición"

Gracias de antemano!
- novice programmer
[quote]{
exit;
}
{
exit;
}
}
?>[/quoteicy]
Hay una condicion a evaluar dada por un parametro if (if = "si" en ingles) que ejecuta un conjunto de funciones si la condicion se cumple, contenidos entre llaves ({parametros}).
pido, que al igual que has puesto la una condicion "else if ( $mode == 'email' )" (else if = "sino en caso de" en ingles),
tiene que haber una linea que comience con "if (", sino retornaria un error.
exit;
}
{
exit;
}
}
?>[/quoteicy]
Hay una condicion a evaluar dada por un parametro if (if = "si" en ingles) que ejecuta un conjunto de funciones si la condicion se cumple, contenidos entre llaves ({parametros}).
pido, que al igual que has puesto la una condicion "else if ( $mode == 'email' )" (else if = "sino en caso de" en ingles),
tiene que haber una linea que comience con "if (", sino retornaria un error.
Y esta línea que empiece por IF sabes dónde ponerla? Y qué escribir exactamente?
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Hola!
Ahora me aparece un error adicional, cuando intento dar permisos de moderador a un usuario. Alguien sabe algo?
Couldn't update private forum permissions
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 0, 0, 1)' at line 2
INSERT INTO phpbb2_auth_access (forum_id, group_id, auth_view, auth_read, auth_mod) VALUES (18, , 0, 0, 1)
Line : 391
File : admin_ug_auth.php
Ahora me aparece un error adicional, cuando intento dar permisos de moderador a un usuario. Alguien sabe algo?
Couldn't update private forum permissions
DEBUG MODE
SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 0, 0, 1)' at line 2
INSERT INTO phpbb2_auth_access (forum_id, group_id, auth_view, auth_read, auth_mod) VALUES (18, , 0, 0, 1)
Line : 391
File : admin_ug_auth.php