Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Necesito Permisos?
¿Necesito Permisos?
Plantilla(s) usuada(s): las que vienen por defecto
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: phpbb2
Servidor: de pago aruba.it
Me conecto perfectamente desde el panel de administración de mi foro, pero cuando intento acceder al foro desde la Url no me permite acceder, saliendome la página blanca de error con el siguiente mensaje:
No está autorizado a ver esta página y en la parte inferior de la página dice HTTP Error 403 - Prohibido
Gracias.
Re: ¿Necesito Permisos?
Resube la carpeta /includes/ entera de nuevo.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Plantilla(s) usuada(s): las que vienen por defecto
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: phpbb2
Servidor: de pago aruba.it
Ya he subido la carpeta indicada pero ahora me encuentro con que para que un usuario pueda acceder, éste tiene que escribr la Url y la carpeta donde tengo el phpbb.
Yo deseo que los usuarios puedan acceder con la dirección www.miforo.com cómo hago para redireccionar?
Gracias.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación

dónde lo tendría que tener?
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
He recibido respuesta de mi servidor y me dicen que debo tener la carpeta en public (así la tengo?. Pero también me han dicho que debo buscar la home page y ponerle uno de los nombres que me envian.
Ahora , el problema que tengo en que no sé en que parte del phpbb se encuentra esa home page.
¿Cómo puedo identificar el archivo de la home page?
Espero no volver a nadie loco. Es suficiente con volverme yo

- novice programmer
En php es:
Código: Seleccionar todo
redirect('/RUTA_AL_FORO_/')

Código: Seleccionar todo
<html>
<title> sexilia2.com </title>
<body>
<script LANGUAGE="JavaScript">
var pagina="http://www.sexilia2.com/AQUI LA CARPETA DE TU FORO/index.php"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 100);
</script>
</body>
</html>
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
- novice programmer
Pero soy una novata de las grandes.

Modifiqué el script con los datos de mi carpeta para que funcione, pero tengo el problema de que no sé como crear el archivo, ya que si lo guardo me queda como un archivo de texto.
Otra cosa, ¿debo introducir el archivo dentro de mi carpeta public, quedando el archivo éste y la carpeta phpbb; o debe ir dentro de la carpeta phpbb?
Y gracias.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Quería daros las gracias por vuestras respuestas. El foro ya está funcionando.
Me quedan algunas cositas colgadas pero poco a poco.
Ya que estoy aquí aprovecho aunque no sé si es aquí donde tendría que preguntarlo o abrir otro post.
¿Cómo se activan los botones editar y borrar post?
Y gracias por todo.