Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema De Botones Con Plantilla!Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
indiglosv
Observador/a

Problema De Botones Con Plantilla!

Mensaje por indiglosv »

Hola amigos!.

Tengo un problema con mi sitio web, resulta que no me salen todos los botones para poder fijar los temas , moverlos etc.

No me salian todos pero renombre la carpeta de las imagenes a "es" y ahora si me salen algunas, pero me faltan otras.

En mi firma estan los datos de soporte, espero su respuesta
Gracias
URL: http://www.megaisos.com
Plantilla(s) usuada(s): default
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: phpbb3 version 3.0.7
Servidor: Servidor pagado
Si es una actualización desde otra versión: Instalacion nueva
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Instalacion nueva

BEN-HUR
Miembro

Re: Problema De Botones Con Plantilla!

Mensaje por BEN-HUR »

Hola amigos!.

Tengo un problema con mi sitio web, resulta que no me salen todos los botones para poder fijar los temas , moverlos etc.Creo recordar que en el Olympus no salen esps botones, sale Herramientas Quick-mod: y desde ahí puedes hacer esos "movimientos" :roll:
Imagen Recursos para tu GPS de Garmin y algo de TomTom

Ndje
Observador/a

Re: Problema De Botones Con Plantilla!

Mensaje por Ndje »

Hola amigos!.

Tengo un problema con mi sitio web, resulta que no me salen todos los botones para poder fijar los temas , moverlos etc.

No me salian todos pero renombre la carpeta de las imagenes a "es" y ahora si me salen algunas, pero me faltan otras.

En mi firma estan los datos de soporte, espero su respuesta
Gracias Hola,

¿Será que las imágenes que te faltan, se llaman de diferente manera que en el estilo prosilver? Incluso al ser otro estilo, puede que no lleve esas imágenes.

Manolo
Ex Staff
Género:

Re: Problema De Botones Con Plantilla!  Tema Solucionado

Mensaje por Manolo »

Es como te dijo Ben fijate en esta imagen:

Imagen
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”