Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Tamaño Del Avatar
Tamaño Del Avatar
En mi foro tengo limitado a 150x150 el tamaño del avatar y tengo activado que puedan ponerse un avatar externo (por el tema del ancho de banda), el problema esta en que si se ponen un avatar externo no respeta el limite que yo puse (150x150 pixeles).
Que puedo hacer?
Gracias de ante mano
Que puedo hacer?
Gracias de ante mano
Re: Tamaño Del Avatar
Faltan datos de soporte
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Faltan datos de soporte
URL: www.esmirandamiamor.com.ar/foro
Plantilla(s) usuada(s): FI Theme
MODs instalados: anti-bot-question-mod_v_3_0_0, simple_quick_reply, Delete_User_1[1].0.1_MOD, gender_1.2.6em, simple_admin_userlist, pseudo live MOD, AllAgesMod (y EeasyMod)
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Nombre y versión del MOD: MOD-last_topics_from y latest_topic_on_index_1_1_2
Servidor: es pago, dattatec.com
perdon! me colgue
Plantilla(s) usuada(s): FI Theme
MODs instalados: anti-bot-question-mod_v_3_0_0, simple_quick_reply, Delete_User_1[1].0.1_MOD, gender_1.2.6em, simple_admin_userlist, pseudo live MOD, AllAgesMod (y EeasyMod)
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Nombre y versión del MOD: MOD-last_topics_from y latest_topic_on_index_1_1_2
Servidor: es pago, dattatec.com
perdon! me colgue
NO hace falta que me envíes un MP para que sepa que ya los has agregado
Yo sobre phpBB 2 poco sé,... a ver los demás

Yo sobre phpBB 2 poco sé,... a ver los demás
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
NO hace falta que me envíes un MP para que sepa que ya los has agregado
Yo sobre phpBB 2 poco sé,... a ver los demás perdon es q pense q podias ayudarme pero q necesitabas eso
saludos!
no lo solucione todavia asi q si alguien sabe, bienvenidos...

Yo sobre phpBB 2 poco sé,... a ver los demás perdon es q pense q podias ayudarme pero q necesitabas eso
saludos!
no lo solucione todavia asi q si alguien sabe, bienvenidos...