Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error Cash y debug mode
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Error Cash y debug mode
Hola, soy nuevo en los foros, y tenia un problema con el mod Cash, lo e subido todo bien y me da el siguiente error:
Error retrieving cash data
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'vidioteca.phpbb_cash' doesn't exist
SELECT * FROM phpbb_cash ORDER BY cash_order ASC
Line : 657
File : functions_cash.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que significa? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como lo puedo arreglar? muchisimas gracias por adelantado n_n
Error retrieving cash data
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'vidioteca.phpbb_cash' doesn't exist
SELECT * FROM phpbb_cash ORDER BY cash_order ASC
Line : 657
File : functions_cash.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que significa? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como lo puedo arreglar? muchisimas gracias por adelantado n_n
Re: Error Cash y debug mode
Significa que la tabla vidioteca.phpbb_cash no existe.
Relizaste las cosultas SQL como te decia el mod?
Relizaste las cosultas SQL como te decia el mod?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
-
-
Re: Error Cash y debug mode
Ah bueno, ya lo arreglado, istalado y todo, pero ahra no me deja acceder a su menu, me dice:
Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: cash_menucat in /home/webcindario/vidioteca/admin/admin_cash.php on line 31
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como puedo arreglar esto? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Me falta algo? muchas gracias por su paciencia.
Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: cash_menucat in /home/webcindario/vidioteca/admin/admin_cash.php on line 31
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como puedo arreglar esto? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Me falta algo? muchas gracias por su paciencia.