Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Instalación de phpbb
Re: Instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
quien me puede ayudar porfavor este es mi primer foro por instalar en miarroba i no me resulta y yevo como un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o tratando de hacer esto
graxias por leer el post i suerte
Usa la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda y escribe config.php seguro q tienes suerte.
Por cierto bienvenido.
Salu2.
<?php
// phpBB 2.x auto-generated config file
// Do not change anything in this file!
$dbms = 'mysql';
$dbhost = 'mysql.webcindario.com';
$dbname = 'nombreDB';
$dbuser = 'usuarioDB';
$dbpasswd = 'passwordDB';
$table_prefix = 'phpbb_';
define('PHPBB_INSTALLED', true);
?>
pero no , me sale
He puesto un enlace en el entras en la cofiguracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de tu base de datos en la q salen exactamente los datos q tienes q poner aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â:
$dbname = 'nombreDB';
$dbuser = 'usuarioDB';
$dbpasswd = 'passwordDB';
Las zonas en rojo son las q tienes q cambiar por tus datos, darle permisos al archivo config.php 644, revisa de nuevo y comprueba todo lo q te comento.
Salu2.
olle mira dame tu mail i ablamos en msn i te explico mejor i te doy algunas cosaitas para ver en el foro
Pruebas con ctrl+f5 en la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, hay veces q el proxy no refresca la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina a tiempo.
Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn no has puesto un enlace a tu sitio, una de las normas para poder atenderte con mas eficacia, no solo yo sino todos los q componemos este foro, hay q tener paciencia y fijarse mucho en las cosas, cualquier fallo puede hacer q no funcione ese tan deseado foro.
Calma y aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? estamos para ayudarte en lo q buenamente sepamos.
Salu2.
pero no me funciona mira te voy a desir todo lo q ise para poderinstalarlo
primero subi por ftp toda la carpeta phpbb2 i despues me fui a instalarlo en la primera parte de el foro php.es.com puse lo q teni q poner en el config.php i cambie puse mi user i mi pass i mi db
i insiste el error pero e puesto todo bien en la cosa de install pero inssiste igual
q lata por q era mi primer foro porfavor ase todo lo posible para qe me ayudes
chao te mando salu2s tole
spook

Salu2.
weno ahora estoy subiendo todo yo te abiso cuando termino
i veemos si resulta tole nos vemos
un salu2

alludame porfavor tole
subi toda los archivos de phpbb i me puse para la instalacion
puse toda la informacion q me pedia i aun no me deja instalarlo
me sale un erro q me a salido desde q empese a isntalar i no e podido
instazlar foros i menos e podido tener mi foro el problema es este

1- Configura el config.php como te a dicho tole
2- Subelo, sobreescribiendo el existente de tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o "0" o vacio.
3- Borra o renombra las carpetas /install y /contrib
El foro deberia ejecutarse o es fallo de mi@
Otros Apuntes
- Respondiendo mas a un tema, no se atendera antes, si no que se cerrara el Tema, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿esta claro, no?
- No se da Soporte phpBB por email, [acronym="Mensaje Privado"]MP[/acronym], o MSM, o no se pide en el foro, si lo haceis, lo haceis por [acronym="Mensaje Privado"]MP[/acronym], y si alguien os desea ayudar por esos medios, perfecto, si lo pedis en el foro, os saltais una de las Normas de este sitio, con lo cual uno se arriesga a que su cuenta sea borrada.
Intentaremos ayudar a todos, siempre y cuando podamos o sepamos la solucion, pero sin prisas, ya que aqui nadie cobra nada, es mas, yo pago, por tener esto Online.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
esa es la duda porfavor respondame

www.phpbb-es.com
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
o estoy equivocado

www.phpbb-es.com