Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

buenas dudas para restaurar base de datos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Drakonid
Observador/a

buenas dudas para restaurar base de datos

Mensaje por Drakonid »

tengo un php 2.0.6 y voy a poner un plus 1.3

quiero borrar lo que tengo, e instalarlo todo nuevo, pero claro, los temas y replicas del foro, y los ususarios los quiero conservar.

que recomendais que haga? backup de todo? backup de datos por un lado y de estructura por otro?

uso el phpmyadmin?

es que tengo miedo de sacar la backup y despues no poder restaurarla por cualquier tonteria.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Puedes realizar varios tipos de backup, si quieres asegurarte luego intenta restaurar la misma copia sobre lo q tiene y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ observar si tienes fallos, te aconsejo con el phpmyadmin.
No dices si tienes modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás instalados, porq si pones el foro nuevo puedes tener problemas a la hora del correcto funcionamiento.
Ahora he visto lo del plus 1.3, lee en el foro q hay cosas sobre este tema y aunque en la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n dice q no deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de haber problemas , la realidad es muy distinta, solo tienes q leer, yo lo he intentado y me han surgido unos cuantos problemas, ojalí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ a alguií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n le funcione.
Date una vuelta por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ y verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s lo q se comenta.
Te aconsejo realices las pruebas en un foro antes, no sea q te quedes sin el q tienes ahora.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”