Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Respuesta Con Aunto Incorporado [resuelto]

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
BrainSupreme
Observador/a

Respuesta Con Aunto Incorporado [resuelto]

Mensaje por BrainSupreme »

antes de nada buenos dias a todos/as es la primera vez que me dejo caer por aqui y aunque mi nick aparente lo contrario :wink: no domino demasiado este tema. La regunta es:
¿alguien sabe como puedo configurar el phpbb para que cuando haces una repuesta te ponga automaticamente el asunto que habia en la pregunta?
Última edición por BrainSupreme el 20 Ene 2008, 01:38, editado 1 vez en total.

logiK_
Ex Staff

Re: Respuesta Con Aunto Incorporado

Mensaje por logiK_ »

Faltan los datos de soporte
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

BrainSupreme
Observador/a

Re: Respuesta Con Aunto Incorporado

Mensaje por BrainSupreme »

el sitio web es el www.elcofredeltesoro.com/foro
esta instalado el phpbb 2 sin ningun añadido solo un stylo de warcraft (cosa que me hace pensar que puede que me haya equibocado de foro ya que creo que que este es para preguntar sobre mods, pero a lo hecho pecho)
Esta instalado de cero

Veo que aqui lo del asunto si que funciona ya que cuando respondes automaticamente te rellena la linea de asunto con re: y lo que habia en la pregunta.

Gracias.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”