Primero felicitaros por este gran foro que esta genial. Segundo, mensaje de desesperación... Llevo toda la mañana y parte de la tarde intentando "arreglar" un foro nuevo que he creado, es de la version 2.0.22 que me he descargado de esta pagina. El foro en si, funciona bien pero, en lo que a templates, idiomas y rangos se refiere... voy un pelin de culo. Me he leido todos los posts que he encontrado sobre esos temas y, a fin de cuentas, la manera de proceder al final es al misma. Pues bien, lo he probado y no hay manera. Os remito mis problemas
- Tengo las carpetas de las templates que quiero subir en su directorio, ya subido todo. He comprobado que los nombres de css i el otro archivo que no recuerdo, sean iguales que el nombre de carpeta. Estos estilos no me salen en el apartado ni de adinistracion ni de agregar estilos
- Con los idiomas me pasa exactamente igual. Tengo el catalan añadido a su carpeta y en el panel de administracion no aparece por ningun sitio
- Los rangos, me sale el nombre pero no la imagen y me he asegurado que la ruta sea correcta, he probado directamente en el directorio raiz, dentro de images, en una carpeta que he llamado "ranks" y nada, no hay manera
Plantilla(s) usuada(s): La que venia en l 2.0.22, No he tocado absolutamente nada
MODs instalados: cero, esta plano
Versión de phpBB: 2.0.22 y en el sitio web, si no me equivoco php5 (no se si es esto a lo que os referis...
Servidor: gratuito, el lycos
Si es una actualización desde otra versión: no es actualizacion, es el basico que me descarge ayer
Si me pudierais echar una mano, os estaria muy agradacedidos
Gracias de antemano
Dani