Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con Templates, Idiomas Y Rangos

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
DLN81
Observador/a

Problemas Con Templates, Idiomas Y Rangos

Mensaje por DLN81 »

Buenas tardes!

Primero felicitaros por este gran foro que esta genial. Segundo, mensaje de desesperación... Llevo toda la mañana y parte de la tarde intentando "arreglar" un foro nuevo que he creado, es de la version 2.0.22 que me he descargado de esta pagina. El foro en si, funciona bien pero, en lo que a templates, idiomas y rangos se refiere... voy un pelin de culo. Me he leido todos los posts que he encontrado sobre esos temas y, a fin de cuentas, la manera de proceder al final es al misma. Pues bien, lo he probado y no hay manera. Os remito mis problemas
  1. Tengo las carpetas de las templates que quiero subir en su directorio, ya subido todo. He comprobado que los nombres de css i el otro archivo que no recuerdo, sean iguales que el nombre de carpeta. Estos estilos no me salen en el apartado ni de adinistracion ni de agregar estilos
  2. Con los idiomas me pasa exactamente igual. Tengo el catalan añadido a su carpeta y en el panel de administracion no aparece por ningun sitio
  3. Los rangos, me sale el nombre pero no la imagen y me he asegurado que la ruta sea correcta, he probado directamente en el directorio raiz, dentro de images, en una carpeta que he llamado "ranks" y nada, no hay manera
URL: http://usuarios.lycos.es/mef0608
Plantilla(s) usuada(s): La que venia en l 2.0.22, No he tocado absolutamente nada
MODs instalados: cero, esta plano
Versión de phpBB: 2.0.22 y en el sitio web, si no me equivoco php5 (no se si es esto a lo que os referis...
Servidor: gratuito, el lycos
Si es una actualización desde otra versión: no es actualizacion, es el basico que me descarge ayer

Si me pudierais echar una mano, os estaria muy agradacedidos

Gracias de antemano

Dani
Última edición por DLN81 el 14 Oct 2007, 12:56, editado 1 vez en total.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Problemas Con Templates, Idiomas Y Rangos

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cyberdark
Observador/a

Mensaje por Cyberdark »

Tengo exactamente el mismo problema.
Los datos tecnicos y requeridos por el soporte ya estan puestos por él.

He visto este problema en MUCHOS post en el foro, pues ando buscando la solucion.
Lo unico que encuentro es este comentario a "pon las cosas como las normas piden" y pues... nada... 0 respuesta.

De tanto darle vuelta al asunto me da la impresion de que algo pasa con las direcciones preestablecidas en los temas... si prueban de crear un thema nuevo con la template que no les aparece en ningun lado excepto en crear tema, verán que da error de graficos etc. no los encuentra...

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Cyberdark, sois del mismo foro? Porque si no sois del mismo foro tú también tienes que poner tus datos de soporte... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cyberdark
Observador/a

Mensaje por Cyberdark »

Cyberdark, sois del mismo foro? Porque si no sois del mismo foro tú también tienes que poner tus datos de soporte... :wink:

Saludos!! Ya solucione el problema.

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Cyberdark, pues podrías decir cómo lo has solucionado... así ayudas a que los demás lo solucionen... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yakito
Observador/a

Mensaje por Yakito »

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema.. desde esta mañana llevo intentando instalar el paquete de idiomas en castellano y templates pero no hay manera,
esperemos que alguien nos pueda dar solucion.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”