Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con phpMyAdmin (Resuelto)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

SF
Observador/a

Problema con phpMyAdmin (Resuelto)

Mensaje por SF »

Hola, tengo el siguiente problema cuando quiero acceder al phpMyAdmin, cada vez que intento loggearme me aparece una y otra vez la ventana para que ingrese el usuario y el pass, los ingreso correctamante pero me sigue apareciendo la ventana í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿que hice mal?

Segui todos los pasos que explican aqui. Cambie en el config.inc.php los siguientes valores:
$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost'; // MySQL hostname or IP address port
$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'config'; // Authentication method (config, http or cookie based)?
$cfg['Servers'][$i]['user'] = '********'; // MySQL user
$cfg['Servers'][$i]['password'] = '********'; // MySQL password (only needed with 'config' auth_type)
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguna idea de que estoy haciendo mal?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Me falta algo por hacer?

Otra pregunta: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Existe alguna otra manera de poder vaciar la tabla phpbb_sessions sin usar el phpMyAdmin?

Cualquier ayuda o idea que me puedan dar, desde ya se las agradezco y disculpen las molestias.

P.D: Instale la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n phpMyAdmin-2.6.4-pl2.
Última edición por SF el 16 Oct 2005, 05:43, editado 2 veces en total.

SF
Observador/a

Mensaje por SF »

Ahora la unica duda es que tengo que poner exactamente en:

$cfg['Servers'][$i]['host'] = '--->Aqui<---'; // MySQL hostname or IP address

Porque es puesto la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ftp, la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n IP y direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la pagina... pero ninguna funciona.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© es exactamente lo que tengo que poner ahi?

P.D: Me aparece este error:

Imagen

Muchas gracias desde ya.
Última edición por SF el 15 Oct 2005, 05:05, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Hay un tutorial en la biblioteca sobre uso e instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpmyadmin, porquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© no das un vuelta por allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­?.

Salu2.
Tole

SF
Observador/a

Mensaje por SF »

Ya lo habia leido, pero es que andaba fallando el servidor, por eso no podia ingresar.
De todas formas ya resolvi el problema, gracias igualmente.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”