Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

mod para colocar archivos adjuntos

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
johhan16
Observador/a

mod para colocar archivos adjuntos

Mensaje por johhan16 »

Mi problema es que yo quisiera que las personas puedan postear fotos, musica, lo que ellos quieran, pero desde su computador, no de una url, no se si me explico, y lo mas seguro es que aqui me den algun mod, pero no se instalarlos para nada, he intentado hacerlo y me da un error, yo se que es porq no lo instalo bien, espero que me ayuden.
Última edición por johhan16 el 14 Oct 2005, 19:11, editado 1 vez en total.

viktor
Ex Staff
Género:

Re: mod para colocar archivos adjuntos

Mensaje por viktor »

Quieres hacer que tus usuarios adjunten archivos, pero sin instalar ningun mod?. Ya que no sabes como.

Tienes 3 opciones:

:arrow: Consiguete un motor de foro que venga con esa opcion por default, ya que phpBB no la tiene.
:arrow: Pagale a alguien para que te instale el Attachment Mod si no quieres esforzarte en hacerlo tu mismo.
:arrow: Aprende a instalar un mod.

Personalmente te recomiendo la ultima, ya que no te saldra nada...... va, te costara un poco de esfurzo de tu parte.
Asi que puedes empezar con algun mod mas sencillo, para ir agarrandole la mano. Te puedo asegurar que no es para nada dificil, tu solo sigue adelante y no bajes los brazos de entrada.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”