Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error En La Instalación
Error En La Instalación
Después de seguir todos los pasos necesarios para una instalación nueva, en el último paso me da estos códigos de error, que no sé que es lo que me están indicando. Agradecería la inestimable ayuda de algún experto y me indique la forma de solucionarlo para poder completar la istalación de este magnífico programa. Gracias.
CÓDIGOS DE ERROR:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'fjparu'@'localhost' (using password: YES) in /home/s057ab9b/public_html/icy/includes/db/mysql4.php on line 53
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s057ab9b/public_html/icy/includes/db/mysql4.php on line 683
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s057ab9b/public_html/icy/includes/db/mysql4.php on line 684
Critical Error
Could not connect to the database
CÓDIGOS DE ERROR:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'fjparu'@'localhost' (using password: YES) in /home/s057ab9b/public_html/icy/includes/db/mysql4.php on line 53
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s057ab9b/public_html/icy/includes/db/mysql4.php on line 683
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s057ab9b/public_html/icy/includes/db/mysql4.php on line 684
Critical Error
Could not connect to the database
Re: Error En La Instalación
Pues lo de esperto casi me tira para tras. NO LO SOY
Pero en este caso, lo que te pasa es que esta denegando al acceso a ese usuario
Creo que estas haciendo una instalacion en local ¿NO?
Prueba a cambier el correo del user, si te pide user y le has dejado root, en el correo pon root
saludos
Pero en este caso, lo que te pasa es que esta denegando al acceso a ese usuario
Creo que estas haciendo una instalacion en local ¿NO?
Prueba a cambier el correo del user, si te pide user y le has dejado root, en el correo pon root
saludos
NUEVO FORO MIGRADO DE ICY, en proceso de terminar de gestionar el dominio:
http://isp.redsauce.net/~deauvilleros.c ... portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;
El antiguo en ICY http://www.deauvilleros.com/portal" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: phpBB3 Portal y BBCODE
Version: 3.0.4
Parches Instalados: NINGUNO
Servidor: PAGO
Si es una actualización desde otra versión: ICY
http://isp.redsauce.net/~deauvilleros.c ... portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;
El antiguo en ICY http://www.deauvilleros.com/portal" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: phpBB3 Portal y BBCODE
Version: 3.0.4
Parches Instalados: NINGUNO
Servidor: PAGO
Si es una actualización desde otra versión: ICY
Pues tú sabrás qué usuario y contraseña has puesto como usuario de MySQL
Si has instalado easyphp sobre Windows, por ejemplo, entonces por defecto el usuario root no tiene asignada contraseña. Deberías asignársela tú, o en el script de instalación no pongas contraseña. Pero es más seguro asignarle una.
OFF TOPIC: Por cierto, ¿no serás Fran de Málaga con el que coincidí en un curso de administración de servidores hace 3 años en Ánfora?
Soy Juanma.
Saludos.

OFF TOPIC: Por cierto, ¿no serás Fran de Málaga con el que coincidí en un curso de administración de servidores hace 3 años en Ánfora?

Saludos.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Bueno, parece que ya he sido capaz de solucinar el problema. El error estaba en la configuración inicial, y después de dar muchas vueltas y un par de horas invertidas ya funciona todo y tengo que reconocer que es una maravilla.
Agradecer la pronta respuesta de Luist, no no estaba en local tenía los archivos subidos en el servidor, y HuanManwe, no soy ese Fran de Málaga al que te refieres, en cualquier caso gracias y un saludo a los dos.
Agradecer la pronta respuesta de Luist, no no estaba en local tenía los archivos subidos en el servidor, y HuanManwe, no soy ese Fran de Málaga al que te refieres, en cualquier caso gracias y un saludo a los dos.