Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En La Instalación

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
franparu
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2008, 00:37

Error En La Instalación

#1

Mensaje por franparu »

Después de seguir todos los pasos necesarios para una instalación nueva, en el último paso me da estos códigos de error, que no sé que es lo que me están indicando. Agradecería la inestimable ayuda de algún experto y me indique la forma de solucionarlo para poder completar la istalación de este magnífico programa. Gracias.


CÓDIGOS DE ERROR:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'fjparu'@'localhost' (using password: YES) in /home/s057ab9b/public_html/icy/includes/db/mysql4.php on line 53

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s057ab9b/public_html/icy/includes/db/mysql4.php on line 683

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s057ab9b/public_html/icy/includes/db/mysql4.php on line 684
Critical Error

Could not connect to the database

Luist
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2007, 12:38
Género:
Edad: 62

Re: Error En La Instalación

#2

Mensaje por Luist »

Pues lo de esperto casi me tira para tras. NO LO SOY

Pero en este caso, lo que te pasa es que esta denegando al acceso a ese usuario

Creo que estas haciendo una instalacion en local ¿NO?

Prueba a cambier el correo del user, si te pide user y le has dejado root, en el correo pon root

saludos
NUEVO FORO MIGRADO DE ICY, en proceso de terminar de gestionar el dominio:
http://isp.redsauce.net/~deauvilleros.c ... portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;

El antiguo en ICY http://www.deauvilleros.com/portal" onclick="window.open(this.href);return false;

Plantilla(s) usuada(s): subsilver2
MODs instalados: phpBB3 Portal y BBCODE
Version: 3.0.4
Parches Instalados: NINGUNO
Servidor: PAGO
Si es una actualización desde otra versión: ICY

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 51

Re: Error En La Instalación

#3

Mensaje por HuanManwe »

Pues tú sabrás qué usuario y contraseña has puesto como usuario de MySQL :D Si has instalado easyphp sobre Windows, por ejemplo, entonces por defecto el usuario root no tiene asignada contraseña. Deberías asignársela tú, o en el script de instalación no pongas contraseña. Pero es más seguro asignarle una.

OFF TOPIC: Por cierto, ¿no serás Fran de Málaga con el que coincidí en un curso de administración de servidores hace 3 años en Ánfora? :lol: Soy Juanma.

Saludos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


franparu
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2008, 00:37

Re: Error En La Instalación

#4

Mensaje por franparu »

Bueno, parece que ya he sido capaz de solucinar el problema. El error estaba en la configuración inicial, y después de dar muchas vueltas y un par de horas invertidas ya funciona todo y tengo que reconocer que es una maravilla.
Agradecer la pronta respuesta de Luist, no no estaba en local tenía los archivos subidos en el servidor, y HuanManwe, no soy ese Fran de Málaga al que te refieres, en cualquier caso gracias y un saludo a los dos.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”