Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
A ver si me explico!!Querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa tener el login y la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a en mi pagina web en un formulario, y al pusar sobre entrar que se conectara a la base de datos. No se si me explico bien. Y tambien queria saber como despues de estar conectado, navegar en mi pagina web como en el foro, es decir como logado???? gracias a todos.
lo que queria decir es que queria tener el login y contaseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a del "login.php" del phpbb2 en mi pagina web en el index, y que al pulsar en entrar hiciese lo mismo que desde login.php, es decir, que te reconociese el login
Eso supondrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa q necesitas una base de datos,una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de registro para identificar los usuarios, vamos q sinceramente serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa mucho mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s simple tener un foro y luego con ese mod enlazar a tu pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina. bueno pero eso ya podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s verlo tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º.
Obligatorio una base de datos, no lo olvides.
MUCHAS GRACIAS!!! me has sido de gran ayuda, con ese mod, he conseguido meter el login y el password en mi pagina web y asi utilizar el login para el foro y para mi pagina web. MUCHAS GRACIAS.
Un enlace a tu sitio vendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa bien para posteriores consultas, sino no podemos ver los resultados.
SAludos
URL:http://www.soulgfx.net Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged, Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia Servidor: Fresahost
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste