Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
AYUDA CON PHPBB
AYUDA CON PHPBB
Pues antes que nada hola soy nuevo en este foro , mi duda es la siguiente
yo siempre e usado Smf y ahora acabo de instalar mi foro phpbb y necesito saber si me podeis indicar posts para instalar un portal al foro y themes y cosas de esas :S
Muchas gracias
Saludos
yo siempre e usado Smf y ahora acabo de instalar mi foro phpbb y necesito saber si me podeis indicar posts para instalar un portal al foro y themes y cosas de esas :S
Muchas gracias
Saludos
Re: AYUDA CON PHPBB
Estoy completando un tutorial paso a paso pero tardaré aún una semana en poder compartirlo porque no tengo internet en casa.
De todos modos ya hay algunos tutos en la sección de dudas sobre phpBB3 en estos mismos foros, o eso creo recordar.
De todos modos ya hay algunos tutos en la sección de dudas sobre phpBB3 en estos mismos foros, o eso creo recordar.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
De todas formas, faltan datos de soporte... themes tienes en el foro, y portales,.... pues me suenan EzPortal,... y en google ví un tema de ThE KuKa (Puede ser?, esque no me acuerdo muy bien) en "TomaToma", era un hilo que trataba sobre portales únicamente 

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Ok gracias echaré un vistazo a ese
EzPortal
Saludos!
Los mods me imagino que serán igual que smf pero me podrian decir como añadirlos?
EzPortal
Saludos!
Los mods me imagino que serán igual que smf pero me podrian decir como añadirlos?
Hay una guía por Nazcar en el foro de guías 

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.