Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Hola muchachos, tengo un problema con el junior admin, ke al parecer no le habia sucedido a nadie. Buske y no encontre solucion, por eso se los planteo. Bueno resulta ke instale la version 2.0.5 y todo bien, la reconoce, se ve bien, me deja asignar modulos y bla bla bla. Pero al user o moderador ke le asigno modulos, pueden ver el panel completo y modificar todo, osea ven absolutamente todo el panel, y no los sectores ke yo les asigne es como si se transformaran en administradores... como soluciono esto??? segun lei el mod tiene algunos problemas de compatibilidad, sera debido a eso??, muchas gracias con anticipacion
pd: si falta algun dato en mi firma me avisan, gracias
URL: www.terres3.com
Plantilla(s) usuada(s): Smoot Tech
MODs instalados: Color groups
Admin junior
Youtube mod
Multi bbcode
allow_bbcode_smiles_in_forum_description_1.0.3
Disable Post Editing After X Hours v1.1.1
Easy subforum
Edit text
Links ocultos
log actions mod
login box at overall header
simple bin mod
spoiler mod
add multple ranks
Quick reply mod
Version de phpBB: Powered by phpBB 2.0.22 xD
Roberto_Carlos, solucion a tu problema yo no se muy bien como podrias hacerlo, pero lo que si puedes hacer, es solo asignar esos permisos a los administradores, osea que un USER tenga acceso a tu ACP no tiene demasiado sentido, lo haces admin y ya esta, lo mismo a los moderadores, si alguno quieres que entre en el acp lo haces directamente admin. Solo es una oponion. Saludos
Gracias por la respuesta.. osea.. dice ke a un le asigno un rango de admin... y luego le modifico modulos y asi deberia ver solo algunos??? es ke la idea mia es solo darle una porcion a algunos users especiales, mira te explico para ke entiendas mejor, en mi web empezamos con el rango de webmaster, subwebmaster, administrador, ultramoderador, moderador, uploader y productor. Y la idea es ke por ejemplo el ultramoderador tenga acceso a la parte de los baneos, el admin solo a la parte de crear foros, nose si me entiendes??? me explike?? gracias
URL: www.terres3.com
Plantilla(s) usuada(s): Smoot Tech
MODs instalados: Color groups
Admin junior
Youtube mod
Multi bbcode
allow_bbcode_smiles_in_forum_description_1.0.3
Disable Post Editing After X Hours v1.1.1
Easy subforum
Edit text
Links ocultos
log actions mod
login box at overall header
simple bin mod
spoiler mod
add multple ranks
Quick reply mod
Version de phpBB: Powered by phpBB 2.0.22 xD
Bueno siento meterme y siento no poder dar la respuesta o arreglo, lo que si diré es que recuerdo cuando instale este mod y tampoco me funcionaba, le daba permiso a cierto modulo pero el link a la administración no le salia o no recuerdo bien que era, algo asi. Tuvieron que ayudarme para arreglarlo =\
Esto lo digo mas que nada para que vean que seguramente, no sea problema de él al instalarlo.