Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Poner Un Requisito A Un PHPBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

bikerssen
Observador/a

Poner Un Requisito A Un PHPBB

Mensaje por bikerssen »

hello people.!!

bueno les escribo porq stoy interezado n crear un foro q basicamnt se trate d intercambio d fotos y videos ntre los usuarios, me explico un foro pes dond los usuarios puedan expresar sus opiniones y colocar los links de descarga d ciertos videos para compartir...

ahora aqui s dond quiero colocar un requisito, y s l siguiente q cuando l usuario (luego d registrarse) vaya a un tema y quiera ver o usar los links de descarga tenga q clickear antes 1 o 2 banners publicitarios para q pueda acceder o ver los links n l foro... como hago esto??

Por ejemplo hay una pagina (no c si puedo colocar el link d la misma) q usa stos foros php y se basa en publicar links de descarga directa de juegos, ntonces el admin crea el foro y describe el juego y mas abajo dice "mensaje protegido, Postea Agradeciendo para ver los Links" y hay s dond se encuntrar los links d descarga, y hasta q uno no postea no los puede ver...
Yo quiero hacer asi pero q el requisto sea n vez d postear, sea clickear 2 banner...

D antemano muhas gracias por la info q me puedan dar...

EDIT

URL: www.pajiforo.tk
Plantilla(s) usuada(s): DAJ_Glass
MODs instalados: ....
Versión de phpBB: phpbb 2.0.22
Servidor: www.tripod.lycos.es/
Última edición por bikerssen el 02 Dic 2007, 22:56, editado 2 veces en total.

angelismo
Administrador
Género:

Re: Poner Un Requisito A Un PHPBB

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”