Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Unir Cash MOD Y Shop MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Dark Vaati
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2007, 12:12

Unir Cash MOD Y Shop MOD

#1

Mensaje por Dark Vaati »

Muy buenas a todos.

He logrado instalar Shop MOD en mi foro, y estaba en plena faena de ir traduciendo todos los cachitos al castellano (No sé por qué el creador no hizo un archivo de lenguaje aparte...) y comprobando cómo quedaban las traducciones en el foro, cuando me he dado cuenta de que en las tiendas ponía "Points".

Mi idea feliz era que, ya que son MODs compatibles, Shop MOD detectaba las monedas creadas con Cash MOD y que las usaba, pero no, usa los points. Mi pregunta viene a ser: ¿Cómo hago compatibles el Cash MOD y el Shop MOD para poder comprar items con las "gemas" que se ganan posteando en mi foro?

Gracias y saludos.

EDIT: Los datos de soporte:

URL: www.darkvaati.net/foro
Plantilla usada: Conundrum
MODs instalados: Quick Post, RAC MOD, CashMOD
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: Hostmonster (de pago)
Última edición por Dark Vaati el 01 Dic 2007, 20:12, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 61

Re: Instalación De Shop MOD

#2

Mensaje por Manolo »

Si no dices que phpbb tienes puedes tener problemas igual es incompatible con el mod, asi que mejor no ayudarte que puede ser peor el remedio que la enfermedad, entiendes porque se piden datos de soporte?
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Dark Vaati
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2007, 12:12

Re: Instalación De Shop MOD

#3

Mensaje por Dark Vaati »

No los he puesto porque Shop MOD es compaible con todas las versiones de phpBB2 pero ahora mismo edito y los pongo.

Dark Vaati
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2007, 12:12

Re: Unir Cash MOD Y Shop MOD

#4

Mensaje por Dark Vaati »

Bueno, ya lo he solventado y tengo una última duda: En la lista de tiendas las descripciones salen por defecto todas las palabras con la inicial en mayúscula. ¿Que parte del codigo hace eso y como lo cambio? Saludos!

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”