Lo primero, pido perdon por no leerme las normas del foro y no actuar segun las mismas, lo siento, ya me las he leido y creo que asi actuo bien y si en algun caso no lo hago por favor ruego que me disculpen y me corrijan, ya que quedara demostrado que mi entendimiento es inferior al corrector.
URL: www.plataformasanmed.com/pruebas/foro
Plantillas: Terayon2 modificada (tpls,css e imagenes)
Mods: ninguno, creo
Version: no lo se
Servidor: De pago el alojamiento y dominio
Actualizacion: creo que no, es vendido al jefe de la empresa para la que trabajo
Conversion: no lo se
El problema es que al ver los mensajes dentro de los temas, la cadena de caracteres que devuelve la consulta hecha a la base de datos no atiende a saltos de linea y me muestra asi todo el texto en una misma y asi consigue deformar la celda y todo el encuadre, se puede ver dentro de Hosteleria, el corte ingle.
Y con relacion a las busquedas, ya he buscado anteriormente y sigo haciendo pero no veo nada relacionado con el tema, gracias.
Si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.