Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[SOLUCIONADO] Que Ciertos Grupos Puedan Subir Archivos
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
[SOLUCIONADO] Que Ciertos Grupos Puedan Subir Archivos
Hola, llevo el foro de un proyecto de serie en Flash y continuamente intercambiamos archivos de unos 100 kb como mucho, y es una lata estar subiéndolos a servidores gratuitos tipo Megaupload, sobre todo ahora que estoy en una residencia de estudiantes con conexión compartida (límites reventados). Mi pregunta es si podría poner a los de ciertos grupos (animadores) un botón para subir archivos al espacio donde está el foro.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
Última edición por ernespa el 04 Dic 2007, 12:34, editado 1 vez en total.
Re: Que Ciertos Grupos Puedan Subir Archivos Al Foro
Poder se puede.
Faltan datos de soporte.
Faltan datos de soporte.
Re: Que Ciertos Grupos Puedan Subir Archivos Al Foro
Ops, perdón, por algún motivo pensé que sólo hacía falta cuando pedías soluciones a problemas del foro.
URL: http://rarutolaserie.byethost24.com
Plantillas usadas: ndesign (predeterminada) y subSilver
MODs instalados: EasyMOD (aunque no lo uso), Botón Spoiler, Anuncio Global, Contraseña para temas y subforos.
Version de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: byethost (gratuito)
Saludos.
EDITO: Ha sido difícil encontrar algo, ya que era demasiado general, las búsquedas "subir archivo foro phpbb", "upload file", etc. no me llevaban a ninguna parte, pero al final he encontrado el Attachment Mod y ya está funcionando.
Gracias de todas formas.
Saludos.
URL: http://rarutolaserie.byethost24.com
Plantillas usadas: ndesign (predeterminada) y subSilver
MODs instalados: EasyMOD (aunque no lo uso), Botón Spoiler, Anuncio Global, Contraseña para temas y subforos.
Version de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: byethost (gratuito)
Saludos.
EDITO: Ha sido difícil encontrar algo, ya que era demasiado general, las búsquedas "subir archivo foro phpbb", "upload file", etc. no me llevaban a ninguna parte, pero al final he encontrado el Attachment Mod y ya está funcionando.
Gracias de todas formas.
Saludos.