Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
ERROR 404 AL ENTRAR EN EL PANEL DE ADMINISTRACIÓN
ERROR 404 AL ENTRAR EN EL PANEL DE ADMINISTRACIÓN
URL: http://gbumedicina.com/forum
Plantilla(s) usuada(s): no sé qué poner aquí (subsilver?)
MODs instalados: que yo sepa ninguno, aunq no tengo muy claro qué es un MOD
Versión de phpBB: phpbb2.0.22
Servidor: ela.h3m.com (a través de MBI, de pago)
Si es una actualización desde otra versión: desde 2.0.21 a 2.0.22
Hola,
Siento haber posteado ayer sin datos de soporte, soy nueva en esto...Espero que ahora lo haya hecho algo mejor.
He buscado durante casi una hora en el foro, con el buscador, y he encontrado problemas similares al mío, pero no iguales, así que no he encontrado la solución a mi problema:
Actualicé hace unos días la versión de mi foro (de la 2.0.21 a la 2.0.22), porque no me dejaba loguear ni entrar al panel de administración...Ayer ya funcionaba todo perfectamente, pero han empezado los errores de nuevo:
Al pinchar en el link para entrar en el Panel de Administración, me remite al error 404:
No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.
No puedo entrar tampoco desde el Panel de Usuario de mi web, porque me dice la misma historia, que no existe...
Si intento entrar en http://gbumedicina.com/forum/admin/index.php ; me dice que no existe (404)
Si intento entrar en http://gbumedicina.com/forum/admin/pagestart.php ; me pone toda la página en blanco y dice "Hacking atempt"
Por lo demás todo va de maravilla, pero es importante poder acceder al Panel de Administración.
¿Alguien sabe cómo ayudarme?
Muchísimas gracias
Plantilla(s) usuada(s): no sé qué poner aquí (subsilver?)
MODs instalados: que yo sepa ninguno, aunq no tengo muy claro qué es un MOD
Versión de phpBB: phpbb2.0.22
Servidor: ela.h3m.com (a través de MBI, de pago)
Si es una actualización desde otra versión: desde 2.0.21 a 2.0.22
Hola,
Siento haber posteado ayer sin datos de soporte, soy nueva en esto...Espero que ahora lo haya hecho algo mejor.
He buscado durante casi una hora en el foro, con el buscador, y he encontrado problemas similares al mío, pero no iguales, así que no he encontrado la solución a mi problema:
Actualicé hace unos días la versión de mi foro (de la 2.0.21 a la 2.0.22), porque no me dejaba loguear ni entrar al panel de administración...Ayer ya funcionaba todo perfectamente, pero han empezado los errores de nuevo:
Al pinchar en el link para entrar en el Panel de Administración, me remite al error 404:
No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.
No puedo entrar tampoco desde el Panel de Usuario de mi web, porque me dice la misma historia, que no existe...
Si intento entrar en http://gbumedicina.com/forum/admin/index.php ; me dice que no existe (404)
Si intento entrar en http://gbumedicina.com/forum/admin/pagestart.php ; me pone toda la página en blanco y dice "Hacking atempt"
Por lo demás todo va de maravilla, pero es importante poder acceder al Panel de Administración.
¿Alguien sabe cómo ayudarme?
Muchísimas gracias
Re: ERROR 404 AL ENTRAR EN EL PANEL DE ADMINISTRACIÓN
martagfv, estás segura de que esa carpeta se ha subido bien?
Saludos!!
Saludos!!
La carpeta está subida (supongo que te refieres a la de forum/admin) con todas las demás...De hecho, ayer pude entrar varias veces y funcionaba...
Por si acaso, he hecho eso de crear un nuevo foro de pruebas, actualizar el admin_board con la versión 2.0.22 y reemplazar los archivos index.php, pagestart.php y admin_board.php.
Pero da los mismos errores...
No sé qué parte podrá estar mal...
Gracias por tu contestación
Por si acaso, he hecho eso de crear un nuevo foro de pruebas, actualizar el admin_board con la versión 2.0.22 y reemplazar los archivos index.php, pagestart.php y admin_board.php.
Pero da los mismos errores...
No sé qué parte podrá estar mal...
Gracias por tu contestación
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Muchas gracias, Manolo, es justo lo que le ocurre a mi Panel... 
La solución que se dio entonces a ese mismo problema es:
Comprueba que el server_name y el script_paht esten correctos , para eso tienes que mirarlo en la tabla phpbb_config , en phpmyadmin
El problema es que no sé cómo se hace eso
Me he metido en phpmyadmin, y ahí he encontrado la tabla phpbb_config.
Pero una vez dentro, soy muy nueva en esto y hay muchas funciones (Examinar, Buscar, importar, SQL, Operaciones, Vaciar...). He estado mirando y no encuentro nada que sea server_name o script_paht.
¿Cómo se comprueba eso, por favor? ¿Cuál debería ser el valor correcto de estos parámetros?
Muchas gracias por vuestro tiempo

La solución que se dio entonces a ese mismo problema es:
Comprueba que el server_name y el script_paht esten correctos , para eso tienes que mirarlo en la tabla phpbb_config , en phpmyadmin
El problema es que no sé cómo se hace eso

Pero una vez dentro, soy muy nueva en esto y hay muchas funciones (Examinar, Buscar, importar, SQL, Operaciones, Vaciar...). He estado mirando y no encuentro nada que sea server_name o script_paht.
¿Cómo se comprueba eso, por favor? ¿Cuál debería ser el valor correcto de estos parámetros?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Le das a examinar a la tabla phpbb_config y te saldran el server_name , aqui debe ir www.gbumedicina.com , y en script_path , /forum/ , si no los ves en la 1ªpantalla hay unos botones abajo para ir a la sisuiente, son asi: > y >> con darle al 1º creo que ya veras el server_name y el script_path.
Saludos!
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
¡¡Muchas gracias por tu paciencia!!
He encontrado lo que decías muy fácilmente, pero me temo que no ha dado resultado:
En server_name estaba gbumedicina.com (que pienso que también era correcto), pero lo he sustituido por www.gbumedicina.com
En script_path estaba forum, y lo he sustituido, como me has dicho, por /forum/
Y tras actualizar, y salir, sigue dando el mismo error 404...
Gracias, un saludo
He encontrado lo que decías muy fácilmente, pero me temo que no ha dado resultado:
En server_name estaba gbumedicina.com (que pienso que también era correcto), pero lo he sustituido por www.gbumedicina.com
En script_path estaba forum, y lo he sustituido, como me has dicho, por /forum/
Y tras actualizar, y salir, sigue dando el mismo error 404...

Gracias, un saludo
Con esto acabo mis balas http://www.phpbb-es.com/foro/-hacking-a ... t4052.html seguro que la carpeta Admin de la raiz del foro esta bien subida? y los permisos chmod bien puesto en la actualizacion? Siento no poder ayudarte mas, saludos.
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
Muchas gracias una vez más, Manolo
Te cuento:
-Ese tema que me mandas me lo leí ayer, y al final parece que le echan la culpa al servdor gratuito, y lo soluciona creando un foro nuevo (y los detalles que cuentan son más acerca de la base de datos que del Panel de Administración...)
Mi servidor es de pago, y crear un foro nuevo espero que no sea la solución, porque este mismo problema lo tuve hace una semana, y lo solucioné prescisamente así, lo borré todo y creé todo desde cero...Conclusión: he perdido los datos antiguos, y el foro nuevo ha comenzado a dar los mismos problemas que el viejo (error 404, la página no existe)...Así que no quiero perpetuar la situación
-seguro que la carpeta Admin de la raiz del foro esta bien subida?
Pues supongo que sí....está en gbumedicina.com/forum/admin ; y dentro están todos los archivos php correspondientes...
-y los permisos chmod bien puesto en la actualizacion?
Con eso no sé a lo que te refieres...La carpeta admin tiene permisos 755 y los archivos php que contiene tienen todos 644.
El archivo modcp.php que está en gbumedicina.com/forum ahora tiene 777 de permiso, pero al abrirlo me sale mi foro de fondo (colores, imagen, etc) con una ventana que me dice Information "The forum you selected does not exist.")
No sé, si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecida
GRACIAS

-Ese tema que me mandas me lo leí ayer, y al final parece que le echan la culpa al servdor gratuito, y lo soluciona creando un foro nuevo (y los detalles que cuentan son más acerca de la base de datos que del Panel de Administración...)
Mi servidor es de pago, y crear un foro nuevo espero que no sea la solución, porque este mismo problema lo tuve hace una semana, y lo solucioné prescisamente así, lo borré todo y creé todo desde cero...Conclusión: he perdido los datos antiguos, y el foro nuevo ha comenzado a dar los mismos problemas que el viejo (error 404, la página no existe)...Así que no quiero perpetuar la situación

-seguro que la carpeta Admin de la raiz del foro esta bien subida?
Pues supongo que sí....está en gbumedicina.com/forum/admin ; y dentro están todos los archivos php correspondientes...
-y los permisos chmod bien puesto en la actualizacion?
Con eso no sé a lo que te refieres...La carpeta admin tiene permisos 755 y los archivos php que contiene tienen todos 644.
El archivo modcp.php que está en gbumedicina.com/forum ahora tiene 777 de permiso, pero al abrirlo me sale mi foro de fondo (colores, imagen, etc) con una ventana que me dice Information "The forum you selected does not exist.")
No sé, si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecida
GRACIAS
martagfv, Si tienes todo bien subido y con lo que te señalo Manolo, no se soluciona. Mira de hablar con tu hosting a ver si el problema es de tu espacio WEB, por que si esta instalado y subido correcto la pagina se tendria que mostrar. Tu servidor es Linux imagino, por que si es Windows te dara problemas aleatorios con los foros php. Saludos 

Gracias por tu aportación Morph...
Por si acaso, me he descargado de esta página el pack completo de la phpbb2.0.22, y he copiado tal cual (respetando su ubicación pero machacando encima) los archivos de la carpeta de admin... Sigue exactamente igual...
No sé qué puede pasar, aunque la verdad es que con mi espacio WEB no tengo por lo demás ningún problema (al ser de pago, va bastante bien...incluso ya digo q el foro funciona, y puede escribirse y todo), supongo que el problema será del propio foro, de la configuración del panel....
Mi servidor es Windows. A veces me da algún problema, pero nada serio hasta ahora...
El archivo gbumedicina.com/forum/common.php al intentar abrirlo desde mi Panel de Usuario, me pone el aviso de hacking attempt (tras lo cual tb lo he machacado con el archivo recién descargado, y sigue dando el mismo problema)
Hay algo que se nos escapa, y no se qué es...
Muchas gracias a Manolo y Morph por vuestras aportaciones, de verdad...
espero solucionar esto pronto
¡Un saludo!
Por si acaso, me he descargado de esta página el pack completo de la phpbb2.0.22, y he copiado tal cual (respetando su ubicación pero machacando encima) los archivos de la carpeta de admin... Sigue exactamente igual...
No sé qué puede pasar, aunque la verdad es que con mi espacio WEB no tengo por lo demás ningún problema (al ser de pago, va bastante bien...incluso ya digo q el foro funciona, y puede escribirse y todo), supongo que el problema será del propio foro, de la configuración del panel....
Mi servidor es Windows. A veces me da algún problema, pero nada serio hasta ahora...
El archivo gbumedicina.com/forum/common.php al intentar abrirlo desde mi Panel de Usuario, me pone el aviso de hacking attempt (tras lo cual tb lo he machacado con el archivo recién descargado, y sigue dando el mismo problema)
Hay algo que se nos escapa, y no se qué es...

Muchas gracias a Manolo y Morph por vuestras aportaciones, de verdad...

¡Un saludo!
martagfv,[quote]Mi servidor es Windows. A veces me da algún problema, pero nada serio hasta ahora...[/quoteicy]
Esto es lo que se te escapa, php y Windows como servidor = a problemas. Intenta que tu hosting te pase a un servidor Linux o cambiate de Hosting. Ya veras como se terminaron los lios con php. Saludos
Esto es lo que se te escapa, php y Windows como servidor = a problemas. Intenta que tu hosting te pase a un servidor Linux o cambiate de Hosting. Ya veras como se terminaron los lios con php. Saludos

Corrijo: Mi ordenador funciona con windows, pero el servidor de mi espacio WEB es LINUX (me lo acaba de confirmar mi proveedor...)
En fin, si consigo algo, os cuento
¡Muchas gracias!
En fin, si consigo algo, os cuento
¡Muchas gracias!
Viendo el mensaje hacking attempt se me ha ocurrido una cosa para probar, te la digo pero espera que alguien que entienda mas que yo confirme que no es peligroso ya que toca las tablas de tu BD y si estas seria las acertadas ok.
En la tabla phpbb_ctracker_config mira los valores de spam_attack_boost y spam_keyword_det si estan en 1 es que tienes el spamer activado en el ctracker y como no puedes entrar no lo puedes desactivar claro, ponles valor 0 y a ver que pasa.
Recuerda espera que alguien que sepa mas que yo confirme la tabla a tocar y el valor a poner, saludos!
En la tabla phpbb_ctracker_config mira los valores de spam_attack_boost y spam_keyword_det si estan en 1 es que tienes el spamer activado en el ctracker y como no puedes entrar no lo puedes desactivar claro, ponles valor 0 y a ver que pasa.
Recuerda espera que alguien que sepa mas que yo confirme la tabla a tocar y el valor a poner, saludos!
[hr]
© Manolo
[hr]
© Manolo
Primero de todo, gracias una vez más...
Me acabo de meter en PhPMyadmin, y en mi base de datos del foro, y no hay ninguna tabla que se llame phpbb_ctracker_config
Las tablas que hay en mi base de datos o bien empiezan por "forum_*" o bien por "phpbb_*", y de ésas últimas, te copio literalmente las que tengo:
phpbb_auth_access
phpbb_banlist
phpbb_categories
phpbb_config
phpbb_confirm
phpbb_disallow
phpbb_forums
phpbb_forum_prune
phpbb_groups
phpbb_posts
phpbb_posts_text
phpbb_privmsgs
phpbb_privmsgs_text
phpbb_ranks
phpbb_search_results
phpbb_search_wordlist
phpbb_search_wordmatch
phpbb_sessions
phpbb_sessions_keys
phpbb_smilies
phpbb_themes
phpbb_themes_name
phpbb_topics
phpbb_topics_watch
phpbb_users
phpbb_user_group
phpbb_vote_desc
phpbb_vote_results
phpbb_vote_voters
phpbb_words
No sé dónde tendré eso del spam (que quizá sea el problema...)
¡Un saludo y gracias!!
Me acabo de meter en PhPMyadmin, y en mi base de datos del foro, y no hay ninguna tabla que se llame phpbb_ctracker_config

Las tablas que hay en mi base de datos o bien empiezan por "forum_*" o bien por "phpbb_*", y de ésas últimas, te copio literalmente las que tengo:
phpbb_auth_access
phpbb_banlist
phpbb_categories
phpbb_config
phpbb_confirm
phpbb_disallow
phpbb_forums
phpbb_forum_prune
phpbb_groups
phpbb_posts
phpbb_posts_text
phpbb_privmsgs
phpbb_privmsgs_text
phpbb_ranks
phpbb_search_results
phpbb_search_wordlist
phpbb_search_wordmatch
phpbb_sessions
phpbb_sessions_keys
phpbb_smilies
phpbb_themes
phpbb_themes_name
phpbb_topics
phpbb_topics_watch
phpbb_users
phpbb_user_group
phpbb_vote_desc
phpbb_vote_results
phpbb_vote_voters
phpbb_words
No sé dónde tendré eso del spam (que quizá sea el problema...)

¡Un saludo y gracias!!