Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Recuperar Posts Ocultos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

djfrancis
Observador/a

Recuperar Posts Ocultos

Mensaje por djfrancis »

Verán, ya he vuelto a colocar el copyright, que un amigo borró y no se por que motivo la verdad.

Este tema me corre bastante prisa, y me gustaría solucionarlo lo antes posible.

La cuestión es la siguiente. Poseo un foro phpBB2, en el cual tengo varias categorías con varios temas. Pues resulta que el otro dia me decidi a hacer limpieza de temas obsoletos. Pues bien, cree una categoria nueva (temas antiguos), y dentro de ahí meti todos los temas. Desde el panel de administración, le activé el prune para 7 dias, para dar tiempo por si alguien queria conservar algun tema, pues moverlo a la categoria adecuada. Pues bien pasado ese tiempo, se eliminaron todos los mensajes, y lo que quiero hacer ahora es recuperarlos otra vez y volverlos a ver en el foro, porque si accedo directamente al tema desde la barra de dirección del navegador, se puede leer, responder, etc... pero no me aparecen esos tópicos en el foro, es como si estuviesen ocultos.

¿Qué puedo hacer para volver a poner esos tópicos en el foro?

La web del foro es esta.

Saludos y gracias de antemano.

JANU1535
Ex Staff

Re: Recuperar Posts Ocultos

Mensaje por JANU1535 »

Estas seguro eso que dices djfrancis ??

Si tienes el prune activado.
No te debería dejar ni entrar en el tema entrando con la URL directa.

Puedes poner un tema de ejemplo para verlo ?
Es raro, porque si tu eliminas un mensaje, éste pasa al olvido.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

djfrancis
Observador/a

Mensaje por djfrancis »

Rectifico lo de elminar. Porque obbiamente si estuviesen eliminados, no los podría ver :roll: . Me refiero a que no aparecen en ninguna categoría.

Un ejemplo claro de ello es este post, porque directamente desde la barra de dirección puedo verlo, pero luego entro al apartado de política/sociedad/deportes, y no está!. Y como este tema, muchos mas. Entonces mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para poder colocar visiblemente todos estos temas en sus categorias correspondientes?

S2 y gracias por responder.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Ostras que raro.
Sincroniza tus foros a ver si salen.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

djfrancis
Observador/a

Mensaje por djfrancis »

Que va, no funciona así. El caso es que si te colocas en el el index del foro, ves por ejemplo en Politica/sociedad/deportes que hay 11 temas, y al entrar, solamente ves 7. ¿Me entiendes a lo que me refiero?. Haber si hubiese alguna forma de mostrar esos post que no se ven.

Gracias.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”