Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Lanzado cracker tracker professional 4.1.0
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Respuesta: Cracker Tracker Profesional 4.1.0
Hola, instalé la versión 4.1.0 pero no me salen los textos en ningún apartado, supongo que tiene que ver algo con el idioma del rpograma pero ni si quiera al cambiar el administrador a ingles sale nada. ¿Podéis echarme un cable? Gracias 

Respuesta: cracker tracker profesional 4.1.0
no habras subido el directorio de languages,subelo de nuevo y veras como se arregla todo.
NOTA en el comprimido que tenemos aqui como el oficial los archivos estan dentro del directorio root.Hay poner todo lo que esta dentro de ese directorio en donde esta el foro.
Un saludo
NOTA en el comprimido que tenemos aqui como el oficial los archivos estan dentro del directorio root.Hay poner todo lo que esta dentro de ese directorio en donde esta el foro.
Un saludo
-
Qué va... volví a subir la carpeta de idiomas (aunque ya lo había hecho antes) y nada... Verás en CTBLOCKER me aparece un listado y a la derecha unos corchetes [], este es el único apartado que preenta texto el resto, por ejemplo CTCONFIG aparece sin texto alguno (excepto unos menús desplegables a la derecha con unos valores que por ahora no sé para qué sirven). Y lo mismo en FOOTER, LOGS, etc. ¿Alguna otra idea?
-
SOLUCIONADO!!! Gracias
Re: Lanzado Cracker Tracker Professional 4.1.0
Y UNA PREGUNTA YA Q SOY NUEVO...
COMO SE INSTALA??
COMO SE INSTALA??