Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir Campos Obligatorios En El Registro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
sabinillo
Observador/a

Añadir Campos Obligatorios En El Registro

Mensaje por sabinillo »

Hola a todos, este es mi primer post en este grandioso foro, bueno tal y como dice el asunto quiero añadir el campo de Ubicación como obligatorio para el registro de nuevos users, despues de buscar y leer encontre un Mod que sirve para eso pero no los acabo de entender, sin el mod lo unico que he conseguido es añadir el * al campo en cuestion pero por lo visto eso no basta, quisiera saber que tengo que hacer exactamente para lograrlo, tambien he de decir que estoy muy verde en esto por lo que no me he atrevido a toquetear todo lo que he leido, sin mas daros las gracias de antemano.

Info sobre ubicacion del foro

Url: www.novavida.es/foro
Version: phpBB 2.0.22
Plantilla: Subsilver
Idiomas: Español
Mod: Ningun Mod instalado
Servidor: de pago

Saludos.

JANU1535
Ex Staff

Re: Añadir Campos Obligatorios En El Registro

Mensaje por JANU1535 »

Puedes poner el enlace del MOD al que te refieres por favor ??
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Krosher
Usuario/a

Re: Añadir Campos Obligatorios En El Registro

Mensaje por Krosher »

Ami también me interesa poner el campo de Ubicación como obligatorio. Pero no se como hacerlo.
En el PCA he visto que se pueden crear campos nuevo y ponerlos como obligatorios, pero me interesaría usar el que ya hay (Ubicación) y ponerlo como obligatorio.
En mi caso la versión del foro instalado es la 3.0.2

Gracias de antemano.
Saludos.
[tabs][tabs:Datos de soporte]URL: http://www.golfmkll.com/v3/
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs Instalados:
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: De pago, tiene Apache en Linux y MySQL. http://www.siliconmediatech.com"
Si es una actualización desde otra versión: 3.0.1 ... 3.0.12
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No

[tabs:Club VW Golf Mkll]
Portal
Foro
Página de Facebook
[/tabs]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”