Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
cambiar mi foro de host

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: cambiar mi foro de host

Gracias otra vez.
PD: No esta bueno mi coshote?

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación

http://mods.db9.dk/viewtopic.php?t=6
En la pagina se podria integrar junto con otro [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], el minicalendar para que aparecieran los cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os en el indice del foro o portal, pero eso nunca lo probe.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB

Y te sugiero que te leas los tutoriales antes de largarte a instalar uno, o por lo menos empieza con uno facil (aunque si eres osada puedes empezar con ese)
Suerte.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Bueno, si se les ocurre algo me cuentan, por ahora.... Gracielitas

Saluditos

Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
En la tabla phpbb_config pone el num. de version de este modo, version > 0.17
Raul [ThE KuKa] en phpBB

"INSTALLACION:
Si tienes phpBB 2.0.1 deberias usar la ver. v2.0.5 de este mod. Esta version es solo para ser usada con 2.0.2"
Se supone que la 2.0.17 es la 2.0.2?

Y simpre instala la version mas actualizada del [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym].
Fijate que el Birthday Mod es perfectamente compatible con las versiones nuevas, phpBB-es lo tiene, mi foro tambien, y asi muchos foros actualizados a la ultima version lo tienen.